lunes, 25 de septiembre de 2017

Capturadas 5 personas solicitadas por funcionarios de Polisotillo


(Prensa Polisotillo 25/09/2017).- En lo que va de año, la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, se ha destacado por su efectividad en cuanto a la captura de personas solicitadas por la justicia, así como también, por la comisión de delitos penados por las leyes venezolanas. Y como parte del trabajo realizado por los uniformados de los diferentes cuadrantes, han sido capturadas 516 personas en éstos 9 meses.
Así lo informó el jefe de la Sala Situacional de Polisotillo, José Rebolledo, quién aseguró que de las 516 personas, 130 se refieren a solicitados por la justicia y 386 personas detenidas por incurrir en delitos como robo, hurto, lesiones, entre otros.
Igualmente, indicó Rebolledo que 17 mil 208 personas han sido verificadas en lo que va de año, ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), de los cuales 423 han sido chequeados en operativos realizados en lo que va de mes. Así mismo, se ha realizado la verificación de mil 878 motos y 982 vehículos.
“En Polisotillo, nos hemos preocupado por dar respuestas a las denuncias de los ciudadanos y a hacer el trabajo de manera responsable, de manera que podamos seguir minimizando el índice delictivo en el municipio”, destacó.
La incautación de armas y recuperación de vehículos robados también sumaron cifras importantes, traduciéndose en 27 armas y 25 vehículos. Es importante señalar, que todas las cifras aportadas por el jefe policial, fueron posible a través de la realización de 408 operativos de seguridad llevados a cabo en el municipio porteño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario