sábado, 30 de septiembre de 2017

Gobierno de Sotillo benefició a 125 familias de Isla de Borracha e islas aledañas con jornada de alimentos

A través del Movimiento por la Paz y la Vida


El tren Ejecutivo Municipal del Alcalde Magglio Ordóñez, benefició en esta oportunidad a los habitantes de Isla Borracha e islas cercanas, con la entrega de alimentos a precio solidario, así como también se les brindó el servicio de asistencia médica, actividades deportivas, recreativas y entrega de cotillones a los más pequeños

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Enmarcado a los Movimientos por la Paz y la Vida, siendo en esta oportunidad el número 49 organizado en lo que va de año, el alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, realizó con el apoyo del tren ejecutivo municipal un abordaje en la comunidad de Isla de Borracha, en donde fueron beneficiadas 85 familias con la entrega de alimentos.

Así lo informó Elvis Salazar, Presidente de la Empres de Producción Social EPS Corporación de Alimentos del Municipio Sotillo (Coralmus), al destacar que se realizó la entrega de los importantes productos de la cesta básica como dos aceites, tres harina precocida y dos mantequillas, en un abordaje que tuvo todo el gabinete social del líder porteño, quienes con anticipación visitaron la isla con el fin de oir las principales necesidades para posteriormente visitarlos con una jornada integral que llevó alegría, diversión, entretenimiento y ayuda en materia de alimentación y salud.

Por su parte, Jesús Lugo, Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Sotillo (Iamdep), acompañado del Presidente del Instituto de Salud (Insalud), Faisal Noueihed, y la Directora de Cultura, Armonía Díaz, señaló que “se les realizó la entrega de útiles escolares, además de brindarles a las familias de la populosa comunidad y de islas aledañas, el servicio asistencial gratuita y entrega de medicamentos, con el apoyo de los médicos especialistas de Insalud, así como también los niños y jóvenes disfrutaron de las jornadas recreativas, deportivas y culturales”.

A través de los Movimientos por la Paz y la Vida que se organiza bajo el lineamiento del Gobierno Nacional y seguido por el Alcalde Magglio Ordóñez, se vienen atendiendo todas las semanas entre una y tres comunidades. “Todas las semanas estamos abordando a los diferentes sectores de Sotillo, en donde también los atendemos con jornadas recreativas, además les hacemos entrega de kits deportivos. Ya son cuatro años, en donde hemos beneficiando a gran número de familias con los Movimientos por la Paz y la Vida y que seguiremos organizando a nombre de todo el tren ejecutivo municipal para el beneficio y bienestar de la población portocruzana”, expresó Lugo.

Para finalizar, Armonía Díaz precisó, que la directiva de la Alcaldía de Sotillo trabaja para continuar de forma constante e ininterrumpida, llevando bienestar y la mayor suma de felicidad a las comunidades, a través de importantes atenciones, principalmente a los sectores más carecidos como el caso de la comunidad de Isla Borracha. “Nos da satisfacción y gusto llenar de atención y amor a estas familias. Tenemos un Alcalde y una Primera Dama que los caracteriza la humanidad y el amor al prójimo, pues cuentan con un tren ejecutivo que está contagiada de esa bondad, y cada semana la llevamos a cada rincón del municipio”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario