miércoles, 6 de septiembre de 2017

Gobierno de Sotillo ejecuta mejoras del sistema de alumbrado público en Avenida Constitución


Se están restaurando 156 luminarias desde la Redoma del estudiante hasta el Elevado
  
Con una inversión de Bs. 395 millones, se inició el plan de recuperación del sistema de alumbrado público en esta importante vialidad de la ciudad, con recursos económicos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI)

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con una inversión de Bs. 395 millones, el Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez inició a través de la dirección de Ingeniería Municipal, los trabajos de recuperación y mejoras del sistema de alumbrado público a lo largo y ancho de la Avenida Constitución de la localidad portocruzana.

El líder municipal, indicó que en esta oportunidad con recursos económicos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), se vienen emprendiendo las mejoras a 26 torres con 156 luminarias localizadas desde la altura de la Redoma del Estudiante hasta el Elevado de la ciudad portocruzana.

“Estamos trabajando por el municipio, no sólo con la iluminación sino también todo lo que respecta a la semaforización, demarcación vial y peatonal, con esto estamos también ayudando a tener vías más seguras si están bien iluminadas para quienes transitan a diario por las principales vías de la municipalidad”, expresó Ordóñez. 
 
En el mismo orden de ideas, el burgomaestre local detalló que la rehabilitación contempla la sustitución y reparación de las lámparas, cambios de alimentadores, así como también las cajas de control, colocación de foto celdas y pintura e identificación de los postes.  

“Al culminar con el plan de mejoras del sistema de iluminación en esta importante vía de la ciudad, se estima continuar con las reparaciones y sustituciones de los postes de alumbrado público a lo largo y ancho de la avenida Municipal”, dijo.

Por su parte, la ingeniera municipal Rosmery Marcano detalló que "en Sotillo de está trabajando de forma diaria, en la iluminación, mejoras de la vialidad, asfaltado, semaforización, así como la limpieza de calles y avenidas, demarcación, pintura en brocales, aceras y cunetas, entre otras muchas labores que hemos emprendido desde hace ya casi cuatro años de gobierno", afianzó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario