viernes, 1 de septiembre de 2017

GMATVV y Magglio rdóñez firmaron convenio para construcción de Cancha de Paz

Alcaldía de Sotillo inicia los trabajos la próxima semana
Desde la sede de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Alcalde de Sotillo destacó que esta es la primera cancha de paz que se construirá en Puerto La Cruz, la cual traerá espacios de recreación y sano esparcimiento para niños, niñas, jóvenes y adultos

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con el objetivo de promover el deporte y la sana convivencia como herramientas para la paz, la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) y el Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, firmaron un convenio para la construcción de una Cancha de Paz ubicada en ejido municipal frente a la Iglesia San Jorge de Puerto La Cruz.
El convenio tuvo lugar en la sede de la Gmatvv, entre el comisionado Nacional, Tcnel. Rafael Betancourt, y el burgomaestre local, Magglio Ordóñez, quien afianzó que la próxima semana estarán iniciando las labores de esta impactante obra. “Esta será la primera cancha de paz que lograremos mediante un convenio con la Gmatvv, es una inversión muy importante para la ciudad y en especial para los niños y jóvenes que necesitan más espacios para el deporte y la recreación”, afianzó el grandeliga al destacar que continuará impulsando el deporte en todas sus áreas y creando espacios para el sano esparcimiento.
El convenio establece que el municipio dispone del terreno y materiales para la ejecución de la obra, mientras que la Gmatvv asume la dotación de la estructura metálica, suministros eléctricos, equipos, implementos, equipamiento deportivo, accesorios, así como también asesoría, supervisión e inspección de la obra.
El comisionado Betancourt destacó la importancia de este acto que tendrá como resultado un nuevo espacio para la paz y la vida en el estado Anzoátegui.
“En cada espacio, en cada obra para la convivencia, el deporte y la prevención integral están los ojos del comandante Chávez”, señaló.
Las Canchas de Paz están compuestas por una estructura de planta baja y un primer piso. En la parte baja se ubica un gimnasio de máquinas y pesas, tenis de mesa, taekwondo, boxeo, también están los vestidores, baños, enfermería, cafetín y espacios para realizar actividades culturales propias de cada comunidad; mientras que en la parte superior se encuentra la cancha para las prácticas de voleibol, básquetbol y futbolito.
El proyecto Canchas de Paz, se ejecuta como parte del primer vértice de la Gmatvv: prevención integral y convivencia solidaria; y el primer vértice de la Gran Misión Justicia Socialista: fortalecimiento del Movimiento por la Paz y la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario