viernes, 1 de septiembre de 2017

JPSUV en Sotillo realizó 400 postulaciones para becas en Fundayacucho

Más de 2500 jóvenes se han incorporado al Plan Chamba Juvenil
El Presidente de la Juventud por el Partido Socialista Unidos de Venezuela en el Municipio Sotillo (JPSUV), Wilder Muñoz, aseguró que se están realizando las postulaciones en las diferentes casas universitarias de Puerto la Cruz con el fin de optar por la beca de Fundayacucho
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, reimpulsando las reivindicaciones de los estudiantes universitarios, a través de la presidencia de la juventud del Partido Unidos de Venezuela en el municipio Sotillo (JPSUV) y miembros universitarios, realizaron postulaciones de las becas de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho en la localidad.
La autoridad de la juventud por el PSUV en Sotillo, Wilder Muñoz, informó que se postularon más de 400 jóvenes con la intención de incorporar las políticas sociales a la juventud.

“El presidente Nicolás Maduro siguiendo los lineamientos de nuestro comandantes supremo Hugo Rafael Chávez Frías, ejecuta la postulación de estos estudiantes de universidades, entres públicas y privadas, de la jurisdicción a las becas de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho con la intención de otorgarles bienestar para la construcción de la Venezuela que queremos. Acción que el Alcalde Magglio Ordóñez aplica en la jurisdicción porteña para seguir consolidando los beneficios para toda la población” dijo Muñoz.
Asimismo, acotó que en el municipio Juan Antonio Sotillo se trabaja arduamente de la mano de los jóvenes para el fortalecimiento de la Misión Chamba Juvenil. “Hemos incluido más de dos mil 500 jóvenes en la Chamba Juvenil, entre aprendizajes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y jóvenes, quienes ha sido contratados en las diferentes filiales de Petróleos de Venezuela para incorporar a los chamos en el esquema laboral” informó el presidente municipal del JPsuv.
Por su parte, Rubén Figueroa, miembro del Partido Socialista Unidos de Venezuela, agregó que para optar por las becas se efectúan mediante el proceso postulación como primera instancia, luego deben consignar una serie de documentación en caracas y de allí parte la elección de los becados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario