lunes, 25 de septiembre de 2017

Movimiento Paz y Vida en Puerto La Cruz atendió a 200 familias durante despliegue integral en Los Cerezos

150 jóvenes y 80 niños disfrutaron de las actividades


(Alcaldía de Sotillo)25.09.2017.- Acudiendo al llamado hecho por jóvenes habitantes de la Terraza C de la Urbanización Los Cerezos, el gabinete social de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, se desplegó de manera inmediata e integral, llevando los beneficios del Movimiento por La Paz y La Vida a la referida comunidad.
Desde tempranas horas de la mañana, más de 25 directores pertenecientes al gabinete social del Alcalde Magglio Ordóñez, se hicieron presentes junto a funcionarios y la comunidad organizada, para desarrollar la jornada que inició con atención médica y vacunación gratuita, para luego durante el transcurso del día disfrutarán de juegos tradicionales y recreativos, actividades deportivas y culturales, entrega de balones, asesoría legal, actualización de fe de vida y actas de nacimiento, para así continuar la jornada que se extendió hasta las cinco de la tarde.

"Me siento complacido por esta actividad en la cancha y áreas de la Terraza C de allá Cerezos, donde disfrutaron grandes, jóvenes y chicos, estos últimos llenando de alegría el lugar con su inocencia y energía que descargaron en positivo, con castillos inflables, recreadores, pinta caritas, juegos, y entrega de cotillones a cada uno de ellos", expresó Jesús Lugo, Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Sotillo (Iamdep).
Lugo, señaló que la jornada fue propicia para escuchar y atender las diferentes necesidades de la comunidad de Los Cerezos, las mismas serán canalizadas a través de los entes competentes, mientras que otras serán atendidas de forma inmediata por el Alcalde Magglio Ordóñez. "Asimismo, recibimos el listado de los adultos mayores que están a la espera de su pensión, así como los datos referenciales de 150 jóvenes que manifestaron su deseo de ingresar al Plan Nacional "Chamba Juvenil" impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.

Para finalizar la jornada, se hizo presente el Presidente de la Empresa de Producción Social EPS Corporación de Alimentos del Municipio Sotillo (Coralmus), Elvis Salazar, quien se sumó con entusiasmo y compromiso a este Movimiento por La Paz y La Vida, para distribuir 340 combos de alimentos contentivos de 2 harinas, 2 aceites y 2 mantequillas, que fueron expendidos a precio solidario, operativo social que el Alcalde Magglio Ordóñez impulsa para combatir la especulación de los alimentos. "Seguimos atendiendo a nuestra población. Esta semana estaremos en zona rural y en isla borracha, atendiendo a estas familias, para luego continuar con nuestro cronograma de operativos alimenticios en todas las comunidades de Sotillo".

Por su parte, Randall Sandoval, habitante de la comunidad e impulsor principal de ésta actividad, expresó que "estábamos equivocados en el camino, ahora en nuestra comunidad tenemos una luz en el camino, gracias a este equipo que representa a Magglio Ordóñez. Nos atendieron con dedicación, todos los directores se integraron, trabajaron, nos escucharon, compartieron y se vió su compromiso y ganas de ayudarnos, la comunidad en general está muy agradecida", dijo al señalar que esperan seguir contando con este tipo de atenciones y jornadas, así como esperan el desarrollo de juegos en las diferentes disciplinas, iluminación y pintura de la cancha, entre otras solicites que esperan sean atendidas con compromiso y organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario