martes, 15 de diciembre de 2015

14 Candidatas se disputarán la corona del Reinado del Carnaval Turístico PLC 2016

Puerto La Cruz, 15 de Diciembre de 2015
31 Aspirantes asistieron al reinado

Las chicas desfilaron en traje de gala y de baño, demostrando sus destrezas y atributos en las instalaciones del salón sesiones de la Cámara Municipal de Sotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Con un total de 31 bellas jóvenes con edades comprendidas entre 17 a 23 años, la Alcaldía de Sotillo realizó el Casting oficial de las aspirantes al Reinado del Carnaval Turístico Puerto La Cruz 2016, actividad que se desarrolló en las instalaciones del Salón de Sesiones de la Cámara Municipal de Sotillo.

El desfile en traje de coctel y traje de baño, permitió la evaluación de las  aspirantes, por un jurado conformado por la Presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Turismo  de Sotillo (Iamdeturs), Rosa Sofía Lanz, la Directora de Despacho Michelle Ellner, entre otras autoridades que conforman el ejecutivo municipal.

“En el casting se evaluó de cada aspirante la silueta, la sonrisa, la destreza en pasarela y sus aptitudes. Asistieron mujeres realmente hermosas por lo que se nos hizo muy difícil escoger a estas nuevas 14 candidatas. El Alcalde Magglio Ordóñez indicó que desde ya se inicien los preparativos no solo de las candidatas para la Presentación Oficial a la Prensa y el Reinado del Carnaval Turístico Puerto La Cruz 2016, sino también de los desfiles de carrozas, comparsas y escuelas.”, señaló Lanz, al indicar que “estamos preparando unas fiestas muy bonitas para propios y turistas”.

Asimismo la titular de Turismo de Sotillo destacó que “aquellas candidatas que sean menores de edad, les fue solicitado el debido permiso o autorización de sus padres o representantes, para poder iniciar su preparación y participación en tan prestigioso evento.  

Por su parte, el Coordinador del Carnaval Turístico Puerto La Cruz 2016, Hernán Rodríguez, enfatizó que “estamos preparando muchas sorpresas gracias al apoyo que nos está dando el Alcalde Magglio Ordóñez y la Dirección de Turismo. Para este Carnaval 2016 tendremos como Coreógrafo a Rafael Carmona Marval, quien será el encargado de  dirigir  las candidatas  durante los ensayos que comienzan desde ya”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario