miércoles, 16 de diciembre de 2015

Alcalde Magglio Ordóñez anunció nuevos nombramientos de su Tren Ejecutivo

Nuevo gabinete ejerce sus funciones desde el pasado 12 de diciembre


(Prensa Oficial Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, realizó un nuevo cambio de su Tren Ejecutivo como parte del reimpulso de la gestión que viene ejerciendo desde el 12 de diciembre del año 2013.
Así lo señaló el Burgomaestre local, quien afirmó que las referidas resoluciones administrativas fueron publicadas el pasado viernes 11 de diciembre. “El nuevo Gabinete Municipal empezó sus funciones desde el sábado 12 de diciembre. Estos cambios los realizo en función reimpulsar el trabajo que venimos ejerciendo en beneficio de los portocruzanos”, aseguró el Alcalde.
Dentro de los cambios resaltan la nueva administración de la Fundación de Mercados a Cielo Abierto (Fundamercas) y el Servicio de Cooperación Alimentaria (Sercoal), el cual estará administrado por el Licenciado Ángel Pérez, mientras que Darwing Álvarez y Esmeralda Sifontes, ejercen las direcciones de Cultura y Gestión Comunal, respectivamente. Gregory Núñez, es el nuevo Coordinador de los Cementerios de Puerto La Cruz, Pozuelos y San Diego.
El Registro Civil de Puerto La Cruz y Zona Rural, estará dirigido por José Jiménez y Luis Ramírez, respectivamente, mientras que Leo Omar Carrasco, tiene la nueva responsabilidad de administrar la Fundación de Desarrollo Sostenido (Fundeso). La dirección de Comunicación e Información la preside la Licenciada Rosemery Sandoval y el despacho de Relaciones Interinstitucionales pasa a estar a cargo de Maickel Cantor.
Asimismo, el Alcalde refirió que en la Dirección de Compras nombró como nueva titular a Trinibel Salazar, en Asesoría Legal a la Dra. Maritza Mago, mientras que en la Biblioteca Municipal estará a cargo de Maxibel Díaz. La jefatura de Seguridad Ciudadana estará a cargo del Comisario Jonny Sánchez, mientras que la Ingeniera Trinidad Pérez, asume la jefatura de Planeamiento Urbano.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ciudadano Alcalde me gustaria saber para cuando sera restituido el otorgamiento de permisos (por primera vez)para emprendedores de la economia popular, ahora que hay un nuevo directivo en planeamiento urbano? Agradeciendo su atencion ecocreatica@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar