jueves, 17 de diciembre de 2015

Alcaldía de Sotillo conmemoró 185 años de la muerte del Libertador de la Patria

Con honores y ofrenda floral
El director de Cultura Darwing Álvarez, señaló que “se está reafirmando el compromiso con la defensa de la soberanía e independencia de la Patria que nos legó el Comandante Supremo Hugo Chávez”.

 (Alcaldía de Puerto La Cruz).- El Tren Ejecutivo del palacio municipal   y el pueblo porteño, realizó este jueves el acto conmemorativo de los 185 años de la muerte del Libertador de la Patria, Simón Bolívar, actividad desarrollada en la plaza Bolívar de Puerto La Cruz.

El Director de Cultura del Municipio Sotillo, Darwin Álvarez, explicó que “se está reafirmando el compromiso con la defensa de la soberanía e independencia de la Patria que nos legó el Comandante Supremo Hugo Chávez”.


La actividad inició con las gloriosas notas del Himno Nacional e Himno del estado Anzoátegui, entonadas por la Banda Municipal de Sotillo, para luego darle paso a la entrega de la ofrenda floral por parte de la Alcaldía de Sotillo, así como las direcciones de Cultura, Deporte y la Policía  Municipal de Sotillo (Polisotillo). De igual forma, los cuerpos de resguardo y seguridad de la jurisdicción, porteña, rindieron honores al Padre de la Patria Simón Bolívar.“Es un honor para todos los venezolanos homenajear a quienes dieron la vida por todos los latinoamericanos y Venezolanos”, puntualizó Álvarez.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario