viernes, 11 de diciembre de 2015

Alcalde Magglio Ordóñez brindó tarde de distracción a niños en condición especial


400 agasajados recibieron sus obsequios entre otras atenciones
El Estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, fue el sitio elegido para la organización de tan importante evento, donde los niños y jóvenes de las escuelas Rómulo Gallegos, Simón Rodríguez y del Taller Laboral de la localidad portocruzana, disfrutaron de una tarde recreativa en familia.
(Alcaldía de Puerto La Cruz).- Un total de 400 niños pertenecientes a las Instituciones Educativas Rómulo Gallegos, Simón Rodríguez y del Taller Laboral de la localidad portocruzana, disfrutaron del compartir navideño organizado por parte del Alcalde Magglio Ordóñez y del Tren Ejecutivo Municipal de Puerto La Cruz.
La sede del estadio Alfonso Chico Carrasquel de la ciudad sirvió de espacio para brindarles a los niños en condición especial, una tarde de regocijo con la instalación de castillos inflables, trampolines, pinta caritas, refrigerios, además de las presentaciones por parte de grupos de payasitas, quienes hicieron que los agasajados disfrutaran de un rato ameno y divertido.
Durante la actividad, el alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez en compañía de su gabinete municipal y de San Nicolás, realizaron la entrega de los obsequios a los niños y jóvenes especiales, quienes al mismo tiempo agradecieron al líder municipal por la realización de esta actividad navideña, donde se les llevo mensajes de unión y paz en familia. 
“Una vez más, organizamos este tipo de labor social, regalando de esta manera una sonrisa a los niños pertenecientes a estas casas de estudios, quienes por su condición y carismas son especiales”, manifestó el burgomaestre municipal. 
Por su parte, Jennifer Castro directora del Taller Laboral añadió que “Estoy agradecida primeramente al Dios y al alcalde Magglio Ordoñez por esta iniciativa de regalarles este tipo de actividad a estos chicos que hacen de este planeta un lugar especial”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario