domingo, 6 de diciembre de 2015

Alcalde Magglio Ordóñez ejerció su derecho al voto en comicios electorales del 6D

En el centro de Votación “U. E. Antonio José Sotillo”
El burgomaestre del municipio agradeció al pueblo de Sotillo por el comportamiento cívico demostrado, además felicitó a las autoridades del CNE por la buena organización de la jornada electoral  
(Alcaldía de Puerto La Cruz).- El Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo Magglio Ordóñez, ejerció su derecho al sufragio este domingo 06 de diciembre, durante el proceso electoral efectuado en todo el territorio nacional, para la elección de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN).
En horas de la mañana de ayer -hoy-, el burgomaestre acudió al centro de votación “U.E. Antonio José Sotillo”, ubicado en la Avenida Municipal de la ciudad, atendiendo de esta manera el llamado del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, para la elección de los candidatos que a partir del próximo mes de enero del año 2016, comienzan  representar dignamente al pueblo en el parlamento nacional.
“Antes de ejercer mi derecho al voto, realicé un recorrido por los centros de votación en el municipio, en donde se observó muy positivamente el comportamiento cívico de los ciudadanos, quienes acudieron a realizar su derecho al voto con total normalidad, respeto, y sin incidentes de ningún tipo. Esto es muestra de la madurez política de los habitantes de Sotillo, además de la transparencia en cuanto a la jornada instalada desde tempranas horas de la mañana de hoy-ayer- por autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) en los diferentes centros”, puntualizó el líder municipal.
Ordóñez, comentó que el tiempo de duración para la selección de los candidatos de preferencia ubicados en el tarjetón electoral fue rápido y conciso. Asimismo, añadió que a través de las jornadas electorales, se muestra una vez más a una Venezuela participativa y protagónica, donde un pueblo acude al llamado en cada proceso de votación,  para la defensa de un país democrático e independiente.
“Nuevamente somos el ejemplo en a ámbito internacional, donde los ciudadanos salen libremente y en sana paz a votar, siendo el deber de todo ciudadano por el bienestar de nuestra patria”, mencionó Magglio Ordóñez.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario