domingo, 13 de diciembre de 2015

Alcaldía de sotillo realizará casting de las candidatas al Reinado del Carnaval Turístico Internacional PLC 2016

El evento se desarrollará en la Salón de Sesiones de la Cámara Municipal

Para el día de la selección se estima contar con la participación de 70 jóvenes, que deben de llevar traje de baño e igualmente vestido de gala
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, a través del Instituto Autónomo de Turismo de Sotillo (Iamdturs), conjuntamente con el comité organizador de los Carnavales Turísticos Internacionales de Puerto La Cruz 2016, darán inicio mañana (hoy) lunes 14 de diciembre al casting de las candidatas a participar en el desarrollo de tan importante evento de la belleza portocruzana.
Así lo indicó, Rosa Sofía Lanz,  la presidenta de Iamdturs,  quien refirió que el evento se efectuará en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, donde participarán  70 chicas de edades comprendidas entre los 17 a 20 años. “Como todos los años por instrucciones del alcalde Magglio Ordóñez, estamos organizando este  gran evento de la belleza, donde se muestra a todas las hermosas jóvenes quienes competirán en la gala carnestolenda, para formar parte del grupo de las soberanas que representarán dignamente al municipio Juan Antonio Sotillo”.
Luego enfatizó que las interesadas en participar en el casting se desarrollarán dos desfiles, uno en traje de baño y otro en traje de gala. Asimismo, destacó que la organización del certamen de la belleza en Puerto La Cruz trabaja con humildad y esfuerzo junto a cada comunidad, para seguir ofreciendo los mejores carnavales, no solo por estar posicionados como uno de los destinos turísticos preferidos por propios y visitantes, sino porque el Alcalde Magglio Ordóñez está comprometido en brindar la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.

“La participación de las “chicas” portocruzanas, contribuye a continuar apoyando un evento de tradición y de mucho arraigo en el municipio, destacando que la organización se está iniciando con bastante anticipación, por orientaciones del burgomaestre para así garantizar el éxito de las fiestas carnestolendas del venidero año 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario