lunes, 21 de diciembre de 2015

Inaugurada Canchas Múltiples en nuevo Complejo La Caraqueña

En trabajo conjunto de Pdvsa, Gobernación de Anzoátegui y Alcaldía de Sotillo








(Prensa Alcaldía de Sotillo).- “Este fue un compromiso que adquirió en nuestro Alcalde Magglio Ordóñez a la comunidad de La Caraqueña mientras estuvo en campaña, y hoy gracias al trabajo en equipo lo hacemos realidad”, fueron las palabras expresadas por el Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Sotillo (Iamdep), Jesús Lugo, al inaugurar el reacondicionamiento de las instalaciones de la Cancha Manuel Enrique Buk en el sector La Caraqueña. 
Bajo un ambiente de fiesta que contó con actos culturales, entrega de kits deportivos por parte del Iamdep, así como la presencia en el campo de diferentes organizaciones deportivas que hacen vida en la ciudad porteña, el Gobernador Aristóbulo Istúriz, Jesús Lugo y representantes de Pdvsa, dieron por inaugurada las  nuevas Canchas Múltiples del Complejo La Caraqueña del Municipio Sotillo.
“Este es el segundo polideportivo con grama artificial que inauguramos en Puerto La Cruz. Nuestro Alcalde Magglio Ordóñez es un deportista que ha venido dejando un mensaje a todos los niños, niñas, jóvenes y hasta adultos, para el fortalecimiento del deporte, por lo que ofrece el camino hacia la práctica de distintas disciplinas que los alejen del ocio y los vicios”, expresó Lugo.
Asimismo, Lugo señaló que el nuevo Complejo cuenta con “espacios para el desarrollo de ocho disciplinas, tenemos un gimnasio equipado con todo para la preparación física de nuestros muchachos, un parque para los niños e incluso un lugar techado para el desarrollo de actividades culturales o reuniones del poder popular y las instalaciones para la respectiva seguridad”.
Por su parte el Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, enfatizó que “estas instalaciones le pertenecen al pueblo y ese el pueblo quien debe cuidarlas y mantenerlas. Se trabajó muy duro para hacer de este polideportivo una realidad y hay que dar el ejemplo teniendo organización no solo los entrenadores de las distintas disciplinas sino también los representantes de nuestros niños y los Consejos Comunales.
Franklin Zambrano, Gerente de Desarrollo Social de Pdvsa Petromonagas, indicó que este es un aporte más de la industria para el desarrollo social de las comunidades. “Aquí hubo que hacer nuevos cálculos y un nuevo replanteo, siempre en consenso con los Consejos Comunales. Ellos plantearon lo que querían y Pdvsa cumplió con la voluntad del pueblo haciendo este proyecto ideal”, dijo.
Por su parte, Juan Carlos González, representante del Consejo Comunal Colinas de Pozuelos, agradeció al gobierno por la reinauguración que beneficia a los niños pertenecientes a 29 Consejos Comunales que hacen vida en esta zona. “Yo le pido a la comunidad que juntos cuidemos estos espacios que son de todos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario