jueves, 17 de diciembre de 2015

Alcaldía de Sotillo benefició a 89 Adultos Mayores con la entrega de bonificación




El tren ejecutivo del ayuntamiento realizó un compartir con las personas  beneficiadas con la ayuda económica, que se ha venido entregando desde el año 2013, desde que el Burgomaestre Magglio Ordóñez asumió el municipio
(Alcaldía de Puerto La Cruz).- La humildad y humanidad del alcalde del Municipio Sotillo Magglio Ordóñez, nuevamente se vio reflejada en una actividad que benefició a 89 adultos mayores de Puerto La Cruz, quienes desde la sala de sesiones de la Cámara Municipal, recibieron una bonificación proveniente de una partida que destino el burgomaestre local.
Desde tempranas horas de la mañana, los adultos de la tercera edad colmaron las instalaciones de la Alcaldía de Sotillo, para recibir de manos del Director General, Coronel Luis Méndez Herrera, y del Ejecutivo Municipal, los cheques que vienen a continuar dignificando su calidad de vida.
“En nombre del jefe del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, hoy estamos aportando otro granito de arena a cada uno de estos abuelos, gratificando esos años de lucha que le dedicaron a la ciudad”, dijo Méndez.
Asimismo, enfatizó que el Burgomaestre Magglio Ordóñez desde que asumió el compromiso de gerenciar la ciudad de Puerto La Cruz, ha donado a diferentes familias de bajos recursos, su sueldo y aguinaldos, pero en esta oportunidad se les hizo entrega a los adultos mayores de la municipalidad.
Por su parte, la Directora de Gestión Comunal, Esmeralda Sifontes,  aseguró que estas personas beneficiadas fueron seleccionadas de la base de datos de ayudas sociales del ayuntamiento porteño y a su vez de la data del comedor popular.
“Con  ellos hemos venido realizando un arduo trabajo en todas las áreas, nos han solicitado ayudas de equipamientos técnico, para realizarse exámenes médicos, efectuarse operaciones y en respuesta a cada uno de ellos, el Jefe Municipal Magglio Ordóñez les ha agilizado el aporte económico para que a través de las diferentes dependencias se les entregue la ayuda”.
De igual forma, la señora Iris Rondón, beneficiada en la mañana de este jueves, agradeció al Gobierno municipal por la ayuda económica otorgada. “Que Dios le multiplique estos recursos a Magglio Ordóñez, para que siga ayudando a su pueblo”. Mientras que, Francisco Barrios aseguró  que “gracias a la Revolución seguimos teniendo Patria, Magglio Ordóñez si toma en cuenta a los adultos mayores. Mil Gracias”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario