viernes, 28 de febrero de 2014

Alcaldía de Sotillo efectuó certamen de belleza infantil para Carnavales Culturales Deportivos

En el Estadio Lumumba Estaba de Puerto La Cruz

Las candidatas, quienes desfilaron en trajes típicos y de gala, fueron galardonadas en diversas categorías en una noche que contó con la presentación de agrupaciones juveniles y grupos de danzas.

Prensa Alcaldía de Sotillo.- La Alcaldía del Municipio Sotillo efectuó la coronación de las dos nuevas soberanas en sus categorías Infantil y Juvenil, quienes representarán a “Los Carnavales Culturales Deportivos 2014” en la ciudad de Puerto La Cruz. Evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Luis Lumumba Estaba de la ciudad.
 
Con atuendos coloridos, pitos, pancartas por parte del público, la animación de agrupaciones juveniles y la participación de academias de Danzas entre ellas “Talenticos de Oriente”, “Sol de Anzoátegui”, “Pasión Oriental”, “Alberno”, se dio inicio al certamen de belleza, en donde se eligió a las dos reinas de las 16 candidatas, quienes llevarán con orgullo la corona durante las festividades carnestolendas, siendo galardonada Scarleth Marchan en la Categoría Infantil, mientras Michel Golindano resulto elegida como la nueva soberana juvenil para los Carnavales 2014.

El alcalde Magglio Ordóñez informó que consolidando a Sotillo como municipio Turístico, se planificó un cronograma de actividades que partió con la dicha elección de las  reinas infantil y juvenil, en donde se desfiló con trajes alusivos a la fecha, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor nacional Simón Díaz. “Nuestro propósito es regalarte a los portocruzanos unos días de disfrute, principalmente en familia, bajo el esquema de paz y tranquilidad”, acotó.

Asimismo, Magglio expresó que durante el certamen se entregó diversas bandas a las participantes en las categorías de Mis Simpatía, Belleza Sotillo, Mini Pasarela, Mini Personalidad, Belleza Puerto La Cruz, Mini Sonrisa y Mini Coqueta; “estamos trabajando por el bienestar de nuestro municipio, sobre todo realzando las tradiciones culturales y deportivos”.

           


No hay comentarios:

Publicar un comentario