martes, 18 de febrero de 2014

Magglio Ordóñez: Desde Sotillo apoyamos y respaldamos al Presidente Nicolás Madur

El llamado es a retomar el camino de la paz

El Alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, invitó a los sectores opositores a dejar la violencia y a tomar el camino de la unión, de la comunicación y de la paz.
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, anunció hoy su respaldo irrestricto y categórico a las medidas asumidas, responsablemente, por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante los hechos de violencia generados por sectores opositores al gobierno.

“Nuestro Presidente Nicolás Maduro, siempre ha abierto las puertas y ha hecho pública la invitación a todos aquellos sectores que quieran unirse al proceso y trabajar por una mejor Venezuela, pero vemos con tristeza y preocupación que la principal arma de la oposición, es la violencia”, expresó Magglio Ordóñez.

Asimismo, el burgomaestre detalló que están “Rodilla en Tierra con Nicolás Maduro” apoyando la paz, “En Sotillo y en toda Venezuela, estoy seguro que confiamos y sabemos, que el mejor camino es la paz, legado que nos dejó el Comandante y Eterno Líder, Hugo Chávez”.


Para finalizar, invitó a los sectores opositores a dejar la violencia y a tomar el camino de la unión, de la comunicación, “No queremos más sangre y más violencia, queremos y buscamos ciudadanos y pueblo más comprometido, con el progreso de nuestro país, por eso expresamos a nuestro Presidente y a nuestra Venezuela, que cuenten con nosotros, estamos aquí para hacer la paz”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario