sábado, 8 de febrero de 2014

Alcaldía de Sotillo realizó jornada alimentaria en sectores Pozuelo y Tierra Adentro

Movimiento por la Paz y la Vida se instaló en Valle Lindo


(Prensa Oficial Alcaldía Sotillo-Magglio Ordóñez)08.02.2014.- Más de 50 toneladas de alimentos se distribuyeron en los sectores Pozuelo Arriba y Tierra Adentro de Puerto a Cruz, en una actividad organizada por la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, a través de la Fundación de Mercados a Cielo Abierto (Fundamerca).
El Burgomaestre de la jurisdicción porteña, Magglio Ordóñez destacó que las misiones creadas por el Comandante Chávez, siguen activas y cobrando fuerza en cada rincón de Puerto La Cruz, con el único objetivo de dignificar a la población.
“La mayor satisfacción de llevar calidad de vida, amor y beneficios a las comunidades, es sentir el agradecimiento de la población. En estas actividades que desarrollamos en forma simultánea en Tierra Adentro y Pozuelos, trabajamos no sólo con Fundamerca sino con la colectividad organizada, los Consejos Comunales y voluntarios”, dijo Magglio.

Cultura, Deporte y Recreación en comunidades
En el sector Valle Lindo de Puerto La  cruz, a través de las Direcciones de Cultura, Deporte y Turismo, la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo continúa fortaleciendo el Movimiento por la Paz y la Vida, enfocados en ofrecer espacios libres de delincuencia, de violencia, a cambio de disfrutar de obras de teatro, juegos de voleibol, fútbol y básquet, ajedrez, pinta caritas e inflables para los más pequeños, pinturas en cuadros, entre otras actividades.
“Esta excelente iniciativa del Presidente Nicolás Maduro, está llevando un gran mensaje a las comunidades, a los jóvenes, a los pequeños que son el futuro del país. La población se ha integrado totalmente a todas las actividades que estamos desarrollando en los sectores, y eso es lo que buscamos obtener, que nuestro mensaje de paz se multiplique”, detalló el Alcalde.



Llevando esperanza y soluciones




















Asimismo, a través de la Dirección de Bienestar Social de la Alcaldía de Puerto La Cruz, se visitaron diferentes hogares donde, con previo estudio hecho por los Consejos Comunales, se atendieron casos urgentes de salud, en familias de más bajos recursos, para dar el apoyo y atención integral a cada una de estas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario