martes, 11 de febrero de 2014

Alcaldía de Sotillo realiza mejoras integrales en sector el Paraiso

En 45 días estará culminado el ornato de la Av Constitución


(Prensa Oficial Alcaldía de Sotillo- Magglio Ordóñez) 11.02.14.-  “Para brindarle mejor seguridad a los portocruzanos, debemos primero dignificar a nuestro cuerpo de seguridad”, así lo señaló el Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, al referirse a las mejoras que se realizan en la Casilla Policial ubicada en la avenida Octavio Camejo del sector El Paraiso de Puerto La Cruz.
Explicó que la obra presenta un 70% de avance físico en su primera etapa, “Esta primera etapa, estimamos culminarla los próximos días, para luego rehabilitar el antiguo estacionamiento de la Corporación de Servicios Ambientales en Sotillo (Coservas), donde se habilitará una parte para el estacionamiento”, apuntó el jefe local.
Asimismo señaló que alrededor de la  Caseta Policial, se  harán trabajos de  ornato, en un trabajo que se une al embellecimiento de espacios. “En sotillo lo estamos haciendo, no sólo estamos mejorando la fachada sino que construimos un espacio digno y privado para el descanso de los funcionarios policiales, así como también realizamos las mejoras en lo que respecta a la iluminación de la avenida”, indicó Magglio.

Embelleciendo la ciudad



El líder municipal, Magglio Ordóñez, enfatizó los trabajos de ornato que realizan en la Avenida Constitución, a la altura de la Redoma del Estudiante hasta el cruce con Calle Bolívar, donde se está colocando en aproximadamente 13 mil metros cuadrados, grama natural; “Luego sembraremos los Chagauramos, los cuales darán una mejor vista a este paseo. Estamos dando una mejor cara a la ciudad, rescatando sus espacios, un trabajo unido al pueblo”.  
Ordóñez  dijo que asignó un camión cisterna para el riego de esta zona y de igual manera en todas las aéreas verdes del municipio.


1 comentario:

  1. Exitos Alcalde Ordoñez siga asi buena su gestion pero no se olvide echarle aguita a estos hermosos arboles ornamentales que luego se secan y mueren.Prolonga su Vida con el agua.

    ResponderEliminar