lunes, 17 de febrero de 2014

Alcaldía de Sotillo realiza limpieza en el Cementerio de Puerto La Cruz

Trabajos de iluminación y fumigación se realizaran este fin de semana  


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En la búsqueda de mostrar un nuevo municipio y ofrecer mejores servicios, el Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, inició la limpieza, recolección de escombros y desmalezamiento del principal Cementerio de Puerto La Cruz. 
Así lo señaló el Coordinador General del Campo Santo, Gregory Núñez, quien detalló que una cuadrilla conformada por 10 trabajadores, en conjunto con la comunidad organizada, dieron inicio a la limpieza general de todos estos espacios con el fin de brindar instalaciones dignas a los portocruzanos. 

“Este Cementerio estaba en el total abandono, gracias al Alcalde Magglio Ordóñez ya contamos con los instrumentos y la disposición necesaria para mejorar estas instalaciones”, señaló Núñez al tiempo relató que cuentan con un payloader, un camión cisterna para el llenado de tanques de agua, así como cepillo y jabón para asear las aceras.
El Coordinador igualmente puntualizó, que el próximo fin de semana profundizaran el rescate del Cementerio de Puerto La Cruz,  con labores de fumigación, limpieza profunda de canales, así como el mejoramiento del alumbrado, trabajos que se extenderán al Cementerio de San Diego y Pozuelos.
Para finalizar, destacó, que ya sostiene encuentros con Polisotillo, a fines de contar con funcionarios policiales para el debido resguardo de trabajadores y usuarios: “También se está en trámites para contar con un cubículo especial dispuesto para albergar a la  Guardia Nacional Bolivariana”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario