martes, 25 de febrero de 2014

Magglio Ordóñez anunció que en Sotillo “Sí” hay Carnavales Culturales Deportivos



Estamos unificando al pueblo portocruzano

El burgomaestre de Puerto La Cruz, ratifica el llamado al diálogo pronunciado por el Presidente Nicolás Maduro, asegurando que el municipio turístico es el primero en garantizar la paz nacional entre los venezolanos

(Prensa Alcaldía de Sotillo). Con el propósito de fortalecer la unión de pueblo portocruzano, el alcalde de esta jurisdicción, Magglio Ordóñez, anunció que en Puerto La Cruz “Sí” hay Carnavales Culturales Deportivos, indicando que está cumpliendo con la promesa de convertir a Sotillo en un municipio turístico, lleno de alegría y paz.

“Estamos respondiendo al llamado de paz y unión que nos hizo el Presidente Nicolás Maduro, es por ello que ya preparamos un cronograma de actividades que inicia este viernes 28 de febrero con el tradicional Desfile Escolar a las 3 de la tarde, desde el Elevado de Puerto La Cruz hasta la Torre Porteña”, dijo Magglio al tiempo que resaltó que en éste último punto de la Avenida Municipal, estará ubicada una tarima para el desarrollo de distintas manifestaciones artísticas culturales de las comunidades.

El tan esperado Carnaval Puerto La Cruz 2014, tendrá como escenario, el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, quien desde las 7 de la noche se viste de colores para la elección de la reina del municipio, actividad que contará con la participación de agrupaciones nacionales como “Los Nenes”, Ronald Borgas (ex integrante de Guaco) y la banda D’Jembe.

La alegría continuará desde el sábado 1ero de marzo hasta el próximo martes 4 de marzo, donde los portocruzanos y temporadistas disfrutarán diariamente de los tradicionales desfiles de carrozas, comparsas, carrusel, premiación de trajes individuales en todas sus categorías, además de las agrupaciones de Samba, Stell Band y Buggys.

El líder municipal resaltó que por primera vez, la Alcaldía de Sotillo apoya a la Zona Rural de Puerto La Cruz, en la organización y desarrollo de sus fiestas carnestolendas, importante sector popular que considera es pilar de la revolución, “Al igual que en Puerto La Cruz, la Zona Rural también está celebrando sus fiestas. Ya realizamos la presentación oficial a la prensa de 12 hermosas niñas que ahora estarán representando sus calles y sectores populares, en la elección de la reina que también se llevará a cabo, gracias a nuestro apoyo y al trabajo que diariamente mantenemos con los Consejos Comunales y el pueblo en general”.

Por la Paz y la Vida 

Enmarcados en el Movimiento por la Paz y la Vida, Magglio informó que estarán igualmente realizando actividades deportivas desde tempranas horas de la mañana en el Paseo de la Cruz y El Mar, por lo que hizo un llamado a todos los habitantes de Sotillo y a quienes decidieron tomar al municipio como primer destino turístico, a celebrar en sana paz y en unión familiar.
“Nosotros apoyamos la paz, el deporte, la cultura. Somos gente que queremos el bien para Venezuela, y nuestra manera de demostrarlo es poniendo nuestro grano de arena, apoyando y celebrando los carnavales en el municipio”, puntualizó Magglio Ordóñez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario