martes, 18 de febrero de 2014

Transportistas trabajan de la mano con el Gobierno Municipal de Sotillo


Alcaldía de Sotillo pavimentará principales rutas de transporte público



Se creará una comisión, cuya función será la de inspeccionar a las empresas de ventas de repuestos, como también detectar las problemáticas de las comunidades.

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Mancomunando esfuerzos que optimice el servicio de embarque y desembarque de pasajeros en la ciudad, el Acalde del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez establece alianza con el gremio de transporte público, con el fin de trabajar de forma integral para solventar las problemáticas de cada sector en materia de asfaltado, alumbrado, saneamiento entre otras deficiencias.
Durante la reunión efectuada en horas de la mañana con el burgomaestre, las cooperativas de transporte propusieron la creación de una comisión integrada por el gremio de conductores, para fiscalizar tanto a las empresas de ventas de repuestos, como las necesidades socio comunitario.
En este sentido el líder municipal, Magglio Ordóñez, manifestó su compromiso de trabajar de la mano con los transportistas, a objeto de consolidar el proyecto turístico para Sotillo, “Estamos trabajando mancomunadamente, no solo con los transportistas sino con el pueblo en general, como debe ser”.
Asfaltado
Ordóñez destacó que para la próxima semana se iniciará los trabajos de reacondicionamiento vial en las principales rutas de transporte público, comenzando en la Avenida Venezuela, calles Cumaná, Venezuela, Santa Rosa y España, para luego trasladar las maquinarias especializadas y la cuadrilla de asfalto a la calle 12 de la Urbanización Chuparin hasta el sector de Valle Verde.
“Tenemos previsto colocar alrededor de mil toneladas de asfalto para cubrir la primeras vías previstas”, dijo, refiriendo igualmente que están realizando la limpieza de drenajes y desafectación de la calle Las Salinas del sector Los Cerezos, para posteriormente proceder con la aplicación del material asfáltico.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario