miércoles, 12 de febrero de 2014

Alcaldía realiza limpieza en calles de Puerto La Cruz



(Prensa Oficial Alcaldía de Sotillo-Magglio Ordóñez) 12.02.2014 Enfocado en cambiar la imagen de la ciudad y guiando al municipio hacia el primer destino turístico por excelencia ejemplo en el país, la Alcaldía de Puerto La Cruz, ejecuta operativos de limpieza de barrido, agua y jabón en las vías adyacentes al Mercado Municipal, partiendo desde la calle Dividive.
El alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez expresó que para la jornada se contó con la disposición de una cuadrilla de siete personas, quienes desde tempranas horas de la mañana de ayer miércoles ejecutaron la jornada de saneamiento, iniciando por la calle Dividive para continuar los próximos días en las calles Unín, Venezuela y Esperanza.
“Estamos realizando este trabajo de limpieza en la ciudad desde el primero de enero. Hoy estamos saneando con agua y jabón las vías aledañas al mercado, esta actividad la realizamos todos los días miércoles de cada semana”, expresó el líder municipal al tiempo que hizo un llamado de conciencia a los comerciantes informales para que se sumen a esta política de mantener saneado sus puestos de trabajo, evitando de esta manera el arrojo de los desperdicios a las calles y a su vez cumplir con el día de parada
Asimismo, Ordóñez destacó que el propósito es mantener los espacios del corredor vial totalmente en condiciones aptas para el libre paso tanto vehicular como peatonal, “efectuaremos igualmente la colocación de pintura de brocales y la demarcación de las líneas divisoras del tránsito automotor”.
“Extiendo un llamado”, indicó el alcalde de Sotillo, sin embargo, los vendedores informales manifestaron su agradecimiento al jefe municipal y su equipo de trabajo por la iniciativa de contribuir con el saneamiento de calles.

Corredor vial


Enmarcado en la instalación del corredor vial en el casco central de Puerto La Cruz, la Alcaldía de Sotillo continúa demarcando las paradas con pintura y señalización, labores que vienen realizando desde la Avenida 5 de Julio y ahora en la Avenida Municipal.
“No solo son los choferes quienes deben regirse en estacionar y recoger a los pasajeros en los espacios señalados, sino también los usuarios
deben esperar a su transporte en la demarcación de paradas”, puntualizó Magglio.

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario