miércoles, 19 de febrero de 2014

Alcaldía ejecuta trabajos de rehabilitación de alumbrado público en Puerto La Cruz

                                       Puerto La Cruz, 19 de febrero de 2014
Conjuntamente con la empresa Corpoelec

Magglio Ordóñez enfatizó que al culminar con la iluminación en las vías principales, seguirán con las reparaciones de los postes en los distintos sectores de la ciudad. 

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En el marco de los primeros 100 días de gestión municipal, la Alcaldía del Municipio Sotillo conjuntamente con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ejecutan los trabajos de rehabilitación de postes de alumbrado público con la colocación de un aproximado de mil 200 lámparas en las principales avenidas de la ciudad, información suministrada por el alcalde Magglio Ordóñez.
Asimismo, el líder diferente indicó que estos trabajos se realizan específicamente, desde la redoma de Guaraguao hasta la sede del ayuntamiento porteño, la Av. Prolongación Paseo Colón, Plaza Bolívar de Puerto La Cruz, y la Av. Octavio Camejo, en donde se reacondicionaron las lámparas de 17 torres, beneficiando de ésta manera a las urbanizaciones de Puerto Morro, Pueblo Viejo, Doral Beach, entrada del Hotel Maremare y C.C. Caribbean Mall, siendo linderos entre los municipios Sotillo y Urbaneja.
“Estamos desplegados zona por zona para restaurar primeramente las rutas de mayor acceso, mediante la sustitución de bombillas, pintura de postes en mal estado y cambio de cableado, como el caso de parte de la  Avenida Octavio Camejo en donde se colocaron 102 lámparas de 400 Wattios, y de ésta manera contribuir, igualmente, con la seguridad en estas principales avenidas”, dijo.
Por su parte, el alcalde de Puerto La Cruz agregó que conjuntamente con Corpoelec se rehabilitará el alumbrado de todo lo largo y ancho de la Av. Bolívar con Constitución, para posteriormente continuar éstos trabajos en la Av. Stadium, calle Montes y demás vialidades. “Estimamos para el inicio de las festividades carnestolendas tener las principales arterias viales totalmente iluminadas, con la instalación de de alrededor de 2 mil bombillos ahorradores”, expresó.
Lo estamos haciendo
El jefe municipal comentó que al culminar las principales vías de la jurisdicción, ejecutarán posteriormente la rehabilitación y mejoras del alumbrado en los diferentes sectores tanto de la zona alta, como la zona rural del municipio.
“Todos éstos trabajos, están orientados para convertir a Sotillo en un municipio de potencia turística, para ello debemos fortalecer cada uno de los sectores sociales. Lo importante es que ¡Lo Estamos Haciendo!”, expresó Magglio Ordóñez.
Cabe destacar que desde finales del año pasado se ha venido realizando distintas reuniones con representantes de Corpoelec, en dónde se ha venido concretando previamente un cronograma de trabajo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario