miércoles, 25 de noviembre de 2015

ALCALDÍA DE SOTILLO RINDIÓ HOMENAJE A MÚSICOS DE LA ZONA NORTE DE ANZOÁTEGUI



De la mano con el Concejo Municipal

La dirección de Cultura realizó la entrega de certificados a más de 40 intérpretes de la música, pertenecientes al municipio Guanta, Diego Urbaneja, Guanta y Sotillo
 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- En el marco del día internacional del músico, la Alcaldía de Puerto La Cruz en conjunto con el Concejo Municipal de Sotillo, rindieron homenaje a los profesionales de la  música de la zona norte de Anzoátegui por sus grandes aportes musicales a la Patria que legó el Comandante Hugo Chávez.
“Hoy rendimos homenaje a los músicos folklóricos, culturales, de cámara, quienes con su trabajo nos dan cantidades de alegría y nos expresan a través de sus notas lo bello que es Venezuela”, expresó el Director de Cultura de Sotillo, Douglas Vargas, quien destacó igualmente que el acto contó con  participación de la reconocida Licenciada en Música, Yoselina Guevara López, quien fungió como oradora de orden.
Durante el acto lleno de alegría, música y baile, el referido funcionario indicó que por parte del Alcalde Magglio Ordóñez se hizo entrega de certificados a más de 40 músicos que hacen vida en Anzoátegui. “Este diploma es un gran presente que en nombre de nuestro máximo líder, hacemos entrega para agradecer su dedicación y esfuerzo por dejar en alto la Cultura  de nuestro país”.
Por su parte,  el músico Pablo Vera, expresó  que “en verdad esto es un gran orgullo y satisfacción por este reconocimiento que nos están haciendo a los músicos, quienes día a día damos lo mejor de nosotros para avanzar en materia musical”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario