jueves, 12 de noviembre de 2015

Autoridades porteñas ofrecieron jornada médica a empleados públicos del municipio Sotillo

Más de 300 trabajadores se beneficiaron durante la faena asistencial

La Dirección de Servicio Social del ayuntamiento local y representantes de las diferentes misiones, trabajaron de la mano durante este jueves, donde además de entregar medicamentos de forma gratuita a los sector trabajador, se comprometieron a dar continuidad a este tipo de acciones

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  El burgomaestre del municipio Sotillo Magglio Ordóñez a través de la Dirección de Servicio Social, hizo posible la realización de la primera jornada de asistencia médica dentro del palacio local, donde se benefició un importante número de empleados públicos.

Así lo refirió la titular de la referida dependencia, Desiree Carmona, quién señaló que las autoridades unifican esfuerzos, no solo por lograr el bienestar de los residentes de las diferentes comunidades de la jurisdicción, sino también de sus trabajadores. “Por primera vez, los trabajadores de la alcaldía de Sotillo cuentan con una jornada médica asistencial en el mismo lugar donde desempeñan sus funciones a diario, gracias a las gestión del ciudadano alcalde”.

Del mismo modo, la autoridad señaló que se tiene previsto dar continuidad a esta jornada que favoreció en esta ocasión a más de 300 empleados, tanto fijos como eventuales. “Este tan importante beneficio no solo se le ofrece al personal fijo, puesto que la jornada de salud estuvo abierta a toda la plantilla, tanto del ayuntamiento como la de los entes paramunicipales”, aseguró Carmona.

Durante la faena, que inició a las nueve de la mañana, los empleados públicos pudieron favorecerse de servicios odontológicos, medicina general y la entrega de medicamentos de forma gratuita, por parte de los profesionales de la medicina pertenecientes a la Misión Barrio Adentro.

Ante la acción desplegada hasta las primeras horas de la tarde, la funcionaria Emeris González, dijo que “es una gran ayuda para nosotros que las autoridades realicen este tipo de operativos de asistencia médica en nuestro sitio de trabajo, por lo que agradezco a las directivas a cargo y al alcalde Magglio Ordóñez  por acordarse  de la clase trabajadora brindándonos este apoyo”.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores de la alcaldía de Sotillo (Suntras) Freddy Hurtado, agregó que “durante esta gestión se ha tomado en cuenta a los trabajadores con total seriedad, ofreciéndoles todo tipo de jornadas favorecedoras, como son las de salud, equipamiento y alimentación entre otras; al igual que se ha enfocado en beneficiar a todos los residentes de la localidad. Ahora si se le ha dado el valor y respeto a la clase trabajadora de la alcaldía del municipio Sotillo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario