viernes, 27 de noviembre de 2015

Gobierno municipal asignó construcción de 242 casas en distintas comunidades porteñas

Puerto La Cruz, 27  de Noviembre  de 2015 
Enmarcado en el Programa de Sustitución de Viviendas (Suvi)


El alcalde Magglio Ordóñez está dignificando a los habitantes de la localidad con la sustitución de rancho por casa y asignaciones de materiales para ejecutar remodelaciones de viviendas
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El alcalde Magglio Ordóñez dando respuesta al compromiso adquirido con el municipio Juan Antonio Sotillo, está dando respuesta al pueblo porteño, en esta oportunidad con la asignación 242 viviendas en distintas comunidades de la municipalidad a través del Instituto Municipal de Vivienda (Imvis).
En tal sentido, Rosmery Marcano, Presidenta del Imvis, explicó que ésta es la segunda asignación de casas  que se realiza en el 2015 en Puerto La Cruz a través del programa de Sustitución de Vivienda (SUVI).  “Ya tenemos asignadas las comunidades, y actualmente junto a los Consejos Comunales estamos realizando evaluaciones técnicas para determinar  a quiénes se les adjudican, familias que realmente lo requieran”.
Asimismo, Marcano detalló que este lote de viviendas están distribuidas entre los siguientes sectores: Valle Lindo, Pozuelos, La Caraqueña,  Gracia de Dios, Fe y Esperanza, Brisas del Manantial I y II , San Miguel Arcángel, Vidoño, Desparramadero, éstos últimos pertenecientes a la zona en expansión.
Para finalizar  la funcionaria destacó que se les está brindando ayuda a todos los ciudadanos que han introducido sus solicitudes de vivienda en el Órgano de Vivienda de la municipalidad.

“Estamos cumpliendo con la responsabilidad que nos encomendó el Burgomaestre Magglio Ordóñez, otorgando hogares dignos a quienes más los necesitan, a través de los planes que el gobierno revolucionario ha diseñado para traer bienestar y mejoras al pueblo”, puntualizó la titular de vivienda de Sotillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario