sábado, 7 de noviembre de 2015

Más de 250 personas se beneficiaron en operativo de cedulación

A través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería  (Saime)
La jornada de renovación de documento de identidad se efectuó en las instalaciones del Palacio Municipal, favoreciendo a funcionarios del ente público y habitantes de Sotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  El Alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez en sinergia con el Sindicato Bolivariano Unitario de Trabajadores del ayuntamiento porteño (Suntrans), y el  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), continúan sumando esfuerzos para favorecer al pueblo local cedulando en esta oportunidad a más de 250 personas.

La información fue suministrada por Jorge González, representante de Suntrans, quien explicó que ésta es la segunda jornada que se efectúa en la sede de la Alcaldía de Puerto La Cruz, pidiendo como único requisito, una copia legible del documento de identidad.

“Este operativo se realizó con el pueblo de Sotillo, recibimos a ciudadanos de todas las comunidades, personal del Consejo Municipal, Policial Municipal de Sotillo y otros Instituciones del estado”, dijo González.

El referido funcionario enfatizó que, esta jornada de cedulación favoreció aquellas personas que tenían su documento de identidad extraviado o vencido. “Nosotros trabajamos de la mano con la Alcaldía de Sotillo, lo que nos permite hacer jornadas en beneficio no solo de los funcionarios adscritos a esta institución, sino también a los habitantes de Puerto La Cruz e inclusive de otros municipios”.

Para finalizar, González manifestó que “por primera vez  un mandatario local nos toma encuentra como Sindicato, para colocar nuestro grano de arena en las actividades donde continuamos apoyando la revolución, sus misiones, dándole bienestar al pueblo más necesitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario