miércoles, 18 de noviembre de 2015

RUTA TURÍSTICA SOCIAL BRINDA DÍAS DE DISTRACCIÓN A COMUNIDADES PORTEÑAS

Puerto La Cruz, 18  de Noviembre  de 2015 
En convenio Alcaldía de Sotillo, Mintur y Coranztur

La directora del Despacho de Turismo en Sotillo, Rosa Sofía Lanz exhortó a todos los jóvenes a participar en los planes de desarrollo turístico que impulsa el Ministerio de Turismo en conjunto con el Alcalde Magglio Ordóñez
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La presidenta del Instituto Autónomo de Turismo del municipio Sotillo, Rosa Sofía Lanz, informó que se ha brindado actividades culturales, recreativas y turísticas a más de 60 jóvenes de las comunidades porteñas, con la activación de la Ruta Turística Social en la zona norte de Anzoátegui.
En el mismo sentido enfatizó que “este proyecto turístico es una iniciativa del Ministerio Popular para el Turismo (Mintur) y la Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui (Coranztur), apoyado por el Alcalde Magglio Ordóñez para enseñarles a  nuestros jóvenes portocruzanos cuáles son los espacios emblemáticos que tiene Anzoátegui y de esta manera cada uno de ellos tengan sentido de pertenencia”.
Luego la referida funcionaria, explicó que se han beneficiado a las comunidades de Chuparín, El Paraíso y El Salto en la zona rural del municipio Sotillo. “La ruta que se ha venido desarrollando contempla recorridos desde La Casa Fuerte de Barcelona, Rio Neverí y Hotel Mare Mare de Puerto La Cruz, en este último recibimos a los muchachos con refrigerios e hidratación. Luego se les dicta una serie de charlas con los funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas del municipio Sotillo y la Oficina de Prevención del Delito en la entidad.
En tal sentido, la autoridad de turismo del municipio Sotillo, exhortó a todos los jóvenes a participar en los planes de desarrollo turístico que impulsa el Ministerio de Turismo en conjunto con el Alcalde Magglio Ordóñez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario