miércoles, 30 de agosto de 2017

Alcaldía de Sotillo ha cumplido en un 87% la rehabilitación de la avenida Bolívar

Un total de 1500 toneladas de asfalto están destinadas para la importante arteria vial

El alcalde Magglio Ordóñez informó que Bs. 180 millones fueron destinados para la recuperación de la avenida incluyendo la entrada de la clínica Santa Ana y el cruce con la avenida Constitución
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El primer mandatario de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, en trabajo conjunto con la Empresa de Producción Social (EPS) Corporación de Vialidad e Infraestructura del Municipio Juan Antonio Sotillo (Covimus), informó que en un 87% de avances están las maniobras de rehabilitación en la avenida Bolívar de la ciudad oriental, en donde se estima colocar un total de 1.500 toneladas de asfalto.
En tal sentido, Ordóñez destacó que las labores de rescate vial en la referida avenida se realizan bajo una inversión de 180 millones de Bolívares, destinados a cumplir a cabalidad las labores que permitirán tener una vía recuperada para quienes a diario transitan por esta importante arteria.
“Iniciamos el pasado 10 de agosto y a tres semanas de trabajo, la Empresa de Producción Social ha escarificado 6.000 metros cuadrados con la colocación de 1.317 toneladas de carpeta asfáltica en dicha arteria vial, labores que incluyen la entrada de la clínica Santa Ana y el cruce con la avenida Constitución”, señaló el mandatario local.
Por su parte, el presidente de Covimus, Gaiska Fernández, informó que tienen como meta realizar una escarificación total de 7.940 metros cuadrados, en ambos sentidos viales. “La alcaldía de Sotillo y Covimus, han cumplido en un 87% los trabajos de rehabilitación en tan importante avenida. Al culminar con la meta establecida iniciaremos nuestras labores en la Calle El Alambrado, del sector El Paraíso”, expresó Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario