jueves, 10 de agosto de 2017

Gobierno de Sotillo inició trabajos de escarificación en Avenida Bolívar

Con una inversión de Bs. 61 millón 100 mil

 Conjuntamente con la EPS Construcciones de Vialidad del Municipio Sotillo (Covimus) se ejecuta el retiro de la capa vieja de asfalto, localizado hacia un tramo de la principal vía, en sentido Puerto La Cruz- Barcelona, para posteriormente iniciar la colocación del material asfalto

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, continúa ejecutando los trabajos de rehabilitación vial, conjuntamente con la Empresa de Producción Social (EPS) Construcciones de Vialidad del Municipio Sotillo (Covimus), inició el proceso de escarificación en la Avenida Bolívar, a la altura de la Clínica Santa Ana. 

Así lo informó, el jefe municipal, al indicar que en esta oportunidad se inició al proceso de restauración de esta principal avenida para luego proceder con la aplicación de un estimado de 400 toneladas de asfalto, destacando que la inversión de la obra asciende a Bs. 61 millón 100 mil. 

“Por el momento estamos ejecutando la recuperación en un tramo específico de la principal arteria vial, mientras que se realizan las gestiones correspondientes para restaurar en su totalidad ambos sentidos de la avenida”, explicó, al señalar que una vez culminados los trabajos previos de preparación de esta importante vía, se procederá con el proceso de pavimentación.

En tal sentido, Fernández añadió que se cuenta con una planta de asfaltado, ubicada en la población rural del municipio Sotillo, la cual se encuentra operativa con la capacidad de producir al año unas 20 mil toneladas del pavimento. “De manera mancomunada con la gestión del alcalde Magglio Ordóñez, hemos estado trabajando sin descanso para seguir atendiendo a las comunidades del municipio Sotillo”, finalizó.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario