sábado, 19 de agosto de 2017

Terminal Terrestre de Puerto La Cruz recibe 3 mil 500 visitantes de forma diaria en temporada vacacional






Aproximadamente 3 mil 500 temporadistas están arribando de forma diaria, a la ciudad de Puerto La Cruz a través del Terminal Terrestre de la ciudad oriental, así lo dio a conocer el Presidente de la Fudación de Desarrollo Sostenido del municipio Sotillo (Fundeso), Darwing Álvarez, quien afianzó que la movilización está enmarcada a la temporada vacacional.
Álvarez, detalló que 15 unidades de transporte público están operativas en el recinto terrestre para desplazar a los usuarios a sus diferentes destinos. Asimismo, afirmó que los foráneos en su mayoría llegan del Occidente del país, de Caracas, Táchira, Valencia, Mérida y Barinas.
“Gracias a la gestión del Alcalde Magglio Ordóñez, el servicio que ofrecemos en el Terminal Terrestre ha mejorado en un 100%, estamos ofreciendo un servicio de calidad para que propios y foráneos se sientan bien atendidos en las instalaciones del Terminal de Puerto La Cruz”, señaló el funcionario al destacar que el cobro del pasaje, está siendo supervisado por los funcionarios adscritos a Fundeso, quienes están desplegados en el Terminal Terrestre verificando que se cumplan los mismos, así como también los dueños de las líneas y cooperativas están prestando toda la colaboración para poder ofrecer en conjunto, la adecuada atención, no solo con la venta de boletos sino también con Autobuses y Carros en cómodas condiciones para el confort y tranquilidad de los pasajeros.
El Presidente de la Fundación de Desarrollo Sostenido de Sotillo (Fundeso), afianzó que de la mano de la Dirección de Ingeniería Municipal y la Corporación de Vialidad de Sotillo, realizaron una jornada integral para continuar adecuando las instalaciones del recinto porteño, con cambio de luminarias, siembra de árboles, demarcaciones en todo el terminal terrestre de la ciudad de Puerto La Cruz y limpieza del mismo.
“Se está trabajando en la limpieza a profundidad en todos los drenajes, el cambio de luminaria, la limpieza total de aires acondicionados, también estamos trabajando en el reforzamiento de los techos de la sala de espera debido a una filtración que se ha generado por la llegada de las lluvias, y al mismo tiempo se está ejecutando siembra de árboles” agregó el funcionario.

“Se están demarcando las señales de tránsito de todo el terminal. Es necesario recordar que en el mes de marzo se pintaron las debidas señalizaciones con el fin de que los autobuses y carritos tengan la orientación debida y correspondiente en la entrada y salida de los portones, estas vez estamos demarcando para darle una mejor visual a los choferes y que éstos puedan seguir transitando en nuestra sede con total organización”, afianzó Álvarez.
Cabe destacar que estas actividades integrales se están realizando con el apoyo de la Dirección de Ingeniería, La Corporación de Servicios Ambientales de Sotillos (Coservas), La Corporación de Vialidad de Sotillo (Covimus), la Policía Bolivariana del Municipio Juan Antonio Sotillo, La Policía Nacional y Seguridad Ciudadana de la municipalidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario