lunes, 21 de agosto de 2017

Daniel Gómez se tituló campeón en XIX Clásico Nacional de Ciclismo en la categoría Élite



Niños desde 4 años de edad participaron en justa deportiva ciclista

El evento desarrollado en el imponente bulevar porteño, contó el desarrollo de las categorías Compota, Pre-infantil, Infantil, Pre-juvenil, Juvenil, Master C, Master D y Élite


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Una vez más las instalaciones del Paseo de La Cruz y El Mar, sirvió de escenario para disputar el título del XIX Campeonato Nacional de Ciclismo copa Alberto “Cachorreta” Hurtado, donde se alzó con el primer lugar en la categoría Élite y con una amplia ventaja, el atleta Daniel Gómez del estado Anzoátegui.

Así lo dio a conocer el Presidente del Instituto de Deporte del municipio Juan Antonio Sotillo, Jesús Lugo, quién detalló que los ganadores obtuvieron medallas, trofeos e incentivo económico de hasta Bs. 150 Mil, detallando que por cuarto año consecutivo la gestión del Alcalde Magglio Ordóñez apoya el desarrollo de esta justa deportiva que trae consigo la participación de atletas de diferentes estados del país.

“Como siempre, el grandeliga de Puerto La Cruz, participa en toda actividad deportiva que ayuda a que nuestros niños, niñas y jóvenes tengan un mejor futuro y se destaquen en las diferentes disciplinas, en esta oportunidad se desarrolló la jornada ciclística con niños desde los 4 años de edad que demostraron su talento y nos enseñaron hoy lo que es tener constancia y disciplina”, expresó Lugo.

Las premiaciones en las diferentes categorías no se hicieron esperar, una vez realizada cada vuelta fueron titulados en las posiciones desde el 5to lugar al 1ero. En la categoría Compota en edades comprendidas de 4 a 5 años, se alzó Luis Pérez, de 5 a 6 años Jesús Rivas y Andrés Figueroa de Piñeros Montes en la categoría Compota con edades de 8 a 9 años. Asimismo, en la categoría Pre-Infantil Carlos Martínez de la Alcaldía Mariño del estado Nueva Esparta, mientras que en la Infantil, el primer lugar lo obtuvo Juan Coronado, de Montes Cumanacoa del estado Sucre. 

En la Pre-juvenil el título fue obtenido por Jorman López, Generación de Oro de Guiria. El Juvenil fue entregado a Cristhiam Laya de la Escuela William García. En lo que respecta a las categorías Master C Y D, la premiación la obtuvo Nelson Villalba de Servicios Yako de Puerto La Cruz y Mateo López de Papa Gordo del estado Monagas.

En la actividad, estuvieron representantes del tren ejecutivo del Alcalde Magglio Ordóñez, representado principalmente por el Director General Roberto Paigott, Jesús Lugo, Yubisay Méndez de la Presidencia de Turismo Municipal, así como distintos patrocinantes dentro del que destaca Wilman Grajales de Empresas Vita-María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario