sábado, 12 de agosto de 2017

EPS Coralmus beneficia a funcionarios de la Alcaldía de Sotillo con jornada de alimentos

Elvis Salazar asumió la Presidencia del ente municipal de alimentos



(Prensa Alcaldía de Sotillo) 12.08.2017.- El Burgomaestre Magglio Ordóñez, dando continuidad a las políticas nacionales para beneficio del pueblo, atiende de manera programada a las diferentes Direcciones, Coordinaciones e Institutos Paramunicipales dependientes de la Alcaldía de Puerto La Cruz, con la venta de productos a precios regulados.
La información fue suministrada por el Presidente de la Empresa de Producción Social (EPS) Corporación de Alimentos del Municipio Sotillo (Coralmus), Elvis Salazar quien detalló que de acuerdo a un cronograma organizado para atender a una población mayor de 4500 funcionarios de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, la pasada semana se inició con la jornada que entregó, a los primeros 1500 trabajadores de departamentos, los rubros de Pasta, Leche, Mantequilla, Aceite, Harina de Trigo, Enlatados y Charcutería.
"El líder de Puerto La Cruz me encomendó esta tarea que verdaderamente asumo con responsabilidad y compromiso, para atender a nuestros funcionarios con jornadas alimentarias que les ofrece los productos a bajo costo, lo que nos permite no solo ayudarlos a adquirir los mismos, sino también a formar parte del trabajo que realiza el gobierno central, regional y municipal, en combatir la guerra económica", manifestó Salazar.
Asimismo, aseveró que en los próximos días estará atendiendo el resto de las dependencias municipales, de acuerdo al cronograma establecido. "Empezamos con los funcionarios de Polisotillo, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, ONA, Cultura, Prensa, Inter-institucionales, Turismo, Gestión Comunal, Discapacidad, Bienestar Social, Recursos Humanos, Informática, Transporte, Inmujer, Consultoía Jurídica, Farmapatria,Contrataciones, Presupuesto, para esta luego esta semana entrante volver a hacer las compras necesarias para atender al resto de los departamentos", dijo.


Por su parte, Mario Suárez, Vicepresidente de la empresa de alimentación municipal, amplió la información explicando que las jornadas se extenderán a las diferentes comunidades de Sotillo, por lo que estarán próximamente organizando las jornadas qué llevarán el alimento a la población porteña. 
"Estamos enlazados con PDVAL, quienes han sido grandes aliados, también estaremos en Cereales La Cruz y otras empresas que están dispuestas por el gobierno para atender eficientemente a la población", puntualizó Suárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario