domingo, 13 de agosto de 2017

Gobierno de Sotillo restauró 918 luminarias en calles y avenidas de la ciudad


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, en lo que va de año 2017 y a través de la EPS Construvimus, efectuó la restauración de 918 postes de alumbrado público de la ciudad, bajo una inversión que asciende a Bs. 498 Millones 320 Mil.
Ordóñez, indicó que dentro de las maniobras destacan las sustitución de lámparas de 250 vatios y 400 vatios, de esta manera dando atención a las vías que requieren, con carácter de urgencia, la debida iluminación que complementan los trabajos en materia de recuperación vial que ha venido realizando a través de la EPS Covimus. “Las labores que constantemente emprendemos, son con el propósito de contribuir con la seguridad de las personas que transitan tanto en las vías principales, así como también en las calles del municipio Sotillo”, comentó.
Asimismo, el alcalde resaltó que diariamente el personal de Ingeniería se encuentra en las calles verificando el funcionamiento en el sistema de iluminación, aunado a la respuesta de las solicitudes de los habitantes, afirmando de esta manera que estas labores se han venido desarrollando de manera conjunta con las autoridades de Construvimus.
Por su parte, la Ingeniera Municipal Rosmery Marcano, expresó que en el transcurso del año 2017 se han ejecutado las debidas reparaciones en las calles Libertad, Anzoátegui, Bolívar, Boyacá, Los Yaques, Freites, Sucre, La Línea, Miranda, Simón Rodríguez, Los Cocos entre otras arterias viales, incluyendo en los sectores de Campo Alegre, Isla de Cuba, Las Delicias y demás comunidades del municipio Sotillo.
En el mismo orden de ideas, la titular de ingeniería municipal añadió, que seguirán realizando las importantes sustituciones, estableciendo estrategias de trabajos y uniendo sus esfuerzos con la Corporación de Vialidad del Municipio Sotillo (Covimus), a través de los trabajos de asfaltado en las principales vías del transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario