domingo, 2 de abril de 2017

1300 toneladas de asfalto se colocaron durante la semana en el municipio Sotillo

Se están atendiendo las vías del transporte público






El Presidente de la EPS Corporación de Vialidad del Municipio Sotillo (Covimus), Gaiska Fernández, indicó que desde el pasado lunes se ha venido cumpliendo con el cronograma de asfaltado en las principales vías de mayor acceso al paso vehicular, destacando que en la Zona Rural fueron distribuidos 900 toneladas de asfalto



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- 1300 Toneladas de pavimento fueron colocadas durante toda la semana en las calles El Milagro, El Rincón y Zona Rural de San Diego a través del Plan de Bacheo Municipal que mantiene el Alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez con la dirección de Ingeniería y la Empresa de Producción Social (EPS) Construcciones de Vialidad de la localidad portocruzana (Covimus), con el fin de rehabilitar calles y avenidas de la ciudad.

Así lo informó el Presidente de Covimus, Ingeniero Gaiska Fernández, al indicar que desde el año pasado se ha venido cumpliendo con el cronograma de asfaltado en las principales vías de mayor acceso al paso vehicular, lográndose colocar en la pasada semana del 27 al 01 de abril, en su totalidad mil 300 toneladas del material asfáltico.




De igual forma, el Ingeniero declaró que han estado restaurando las vías del municipio a través del plan de bacheo, con la activación de la cuadrilla de asfalto, de iluminación, señalización y demarcaciones. El plan, que han venido haciendo diariamente, tiene como principal fin atender las vías del transporte público. En la semana el plan de bacheo se desarrolló en distintas calles del municipio, tales como Callejón El Milagro, Zona Rural y las demarcaciones en la calle Simón Rodríguez.

En el mismo orden de ideas, el titular del despacho de Covimus, agregó que se está dando respuesta positiva en cuanto al desarrollo de estas labores, al igual que las mejoras que se vienen desarrollando en materia de iluminación, demarcación, entre otros trabajos que forman parte del trabajo social de seguridad y embellecimiento de la municipalidad.



Se debe recordar que el Plan de Asfaltado que fue implementado por el Alcalde Magglio Ordoñez, se ha venido cumpliendo de manera satisfactoria para el beneficio de los ciudadanos del municipio.






                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario