jueves, 27 de abril de 2017

Más de 20 andaderas fueron otorgadas a Adultos Mayores en Sotillo en el mes de Marzo

Alcalde Magglio Ordóñez continúa dando respuestas al pueblo

La Dirección de Discapacidad se encuentra actualizando la base de datos de las personas de la tercera edad del municipio Sotillo para seguir reafirmando el compromiso con los porteños

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Con fuerza y dedicación, el Gobierno Municipal de Sotillo liderado por el Alcalde Magglio Ordóñez, continúa realizando esfuerzos para fortalecer la inclusión social en la ciudad, en esta oportunidad y a través de la Dirección de Discapacidad, se han entregado en el mes de Marzo más de 20 andaderas a distintos Adultos Mayores del municipio Sotillo
Así lo dio a conocer Esmeralda Sifontes, titular del referido despacho, quien acotó que la labor la vienen haciendo desde hace tres años. “Estamos felices y comprometidos con nuestro pueblo, siguiendo las directrices de nuestro alcalde Magglio Ordoñez, estamos avanzando y apoyando a nuestro Adultos Mayores. El tren ejecutivo de Sotillo, cada día se encuentra más comprometido con las labores que hace esta gestión”, acotó Sifontes.
Asimismo, la directora manifestó que con este nuevo aporte, le siguen dando respuestas positivas a las personas de la tercera edad, en lo que se refiere a las labores sociales; expresó que se le va a seguir dando continuidad a este tipo de ayudas durante todo el año 2017, pues destacó que se mantienen trabajando de forma incansable en el bienestar de todos los porteños.

Para finalizar, Sifontes indicó que “seguimos en pie de lucha, con nuestro comandante Hugo Chávez, nuestro Presidente Nicolás Maduro, y bajo el mandato de nuestro burgomaestre Magglio Ordoñez, para seguir dándole todo nuestro apoyo a nuestros adultos mayores, trabajando para darle lo mejor ya que merecen toda nuestra comprensión y para la muestra, son estos aportes sociales que venimos haciendo. No nos rendiremos, continuaremos haciendo grandes esfuerzos para dignificar a nuestros abuelitos”, exclamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario