viernes, 21 de abril de 2017

Magglio Ordóñez invita al pueblo a votar por nuevo proyecto de Cruz del Boulevard porteño

Durante los días Sábado 22 y Domingo 23 en la Alcaldía de Sotillo

El jurado calificador del Concurso Nacional de Ideas “La Cruz y El Mar”, seleccionó tres de las 42 propuestas recibidas en la página del Instituto de Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), proyectos que están ahora siendo exhibidos en el ayuntamiento local para someterlos a votación popular

(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. El Alcalde Magglio Ordóñez emprendió el proyecto de renovación urbana que definitivamente cambiará la historia de Puerto La Cruz, por lo que invita al pueblo este sábado 22 y domingo 23 de abril a elegir a través de su voto, el nuevo monumento que se dispondrá en el emblemático Boulevard La Cruz y El Mar.
Así lo informó el líder porteño, Magglio Ordóñez, quien refirió que luego de que el jurado calificador seleccionara, el pasado 10 de marzo, las propuestas Puerto de la Santa Cruz, del arquitecto Walter Durán; Cruz Totem, del grupo ETC; y Memoria en levedad, de Jhon Valles, presentadas en el Concurso Nacional de Ideas “La Cruz y El Mar”, ahora la selección única y exclusiva, es de los habitantes de Puerto La Cruz.
“Los proyectos están siendo presentados y exhibidos en físico, por medio de una maqueta que está acompañada de su respectiva ficha técnica, memoria conceptual y la descripción técnica de la obra artística, para ser sometida al voto popular", detalló Ordóñez.
La obra que resulte ganadora en este Concurso, organizado por el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, Iartes, junto a la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, será situada dentro del espacio urbano del Paseo de La Cruz y el Mar en la ciudad de Puerto La Cruz.
El autor o autora de la obra seleccionada en el voto popular, recibirá dos millones quinientos mil bolívares (Bs. 2.500.000), por concepto de premio; y la firma de un contrato de honorarios profesionales para el desarrollo de los planos, maqueta y especificaciones técnicas de la obra escultórica, por un monto de cinco millones quinientos mil bolívares (Bs. 5.500.000).
















No hay comentarios:

Publicar un comentario