sábado, 22 de abril de 2017

Más de 300 personas marcharon en contra del maltrato animal

La actividad se realizó en el Paseo de la Cruz y el Mar

 Nely Gallardo, Directora del despacho en contra la violencia canina y felina, acotó que este es el mes del maltrato animal, dijo que es la primera caminata que se realiza en el año, pero durante la Gestión Revolucionaria del Alcalde Magglio Ordóñez se han desplegado tres actividades para repudiar las acciones de violencia hacía los animales

 (Prensa Alcaldía de Sotillo).-Más de 300 personas en compañía de sus mascotas marcharon  a lo largo y ancho del Paseo La Cruz y El Mar condenando  del maltrato animal, así lo informó la Presidenta del Instituto Autónomo de Gestión, Protección y Bienestar de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio del municipio Sotillo (Profauna), Nely Gallardo.
 
La referida funcionaria señaló que “durante la gestión del Alcalde Magglio Ordóñez junto a la Primera Dama Sandra Martínez,  han realizado actividades para mejorar calidad de vida de los caninos y felinos con el desarrollo de jornadas de esterilización y vacunación totalmente gratuita. Hoy estamos realizando la primera jornada del año 2017 en el año para deplorar cualquier acción de maltrato a los animales en el municipio Sotillo”, aseveró.

En el mismo orden de ideas, Gallardo indicó que el municipio Sotillo mantiene vigente la ordenanza en materia de protección y bienestar animal, siendo la única ciudad de Venezuela que cuenta con los estatutos y sanciones para aquellas personas que se les compruebe acciones de violencia hacia los animales.
 

Por su parte, el Director de Protección Civil (PC), Jonny Sánchez, acotó que en las instalaciones del Boulevard porteño se mantienen desplegos a más de seis funcionarios para el resguardo de los propios y foráneos; asimismo hizo un llamado a la ciudadanía a preservar la vida animal. “Por instrucciones del ciudadano Alcalde Magglio Ordóñez estamos prestos a dar apoyo en material de seguridad, defensa y primeros auxilios las actividades en pro del beneficio de la jurisdicción porteña” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario