miércoles, 26 de abril de 2017

Más de 2.987 trámites catastrales se realizaron en el primer trimestre del año 2017

Las actividades catastrales se realizan de la mano con el Comité de Tierra Urbana
El horario de atención al cliente está comprendido de 8:00 am hasta las 4:00 pm de lunes a jueves y los viernes hasta las 3:00 pm; el Director de dicho despacho agregó que el proceso de tramitación es rápido y sencillo, siempre y cuando la ciudadanía lleve los recaudos necesarios
(Prensa Alcaldía de Sotillo). 2987 trámites catastrales en el primer trimestre del año 2017 ha tramitado el Alcalde Magglio Ordóñez, a través de la Dirección de Catastro, bajo el esquema de seguir optimizando el servicio de atención al público, así lo dio a conocer el Director de Catastro Jesús Pérez.
Pérez, acotó que entre los 2987 trámites realizados en el primer trimestre se encuentran: 2033 fichas catastrales, 508 Constancias de no poseer inmueble, 314 Inspecciones Ordinarias, 15 Constancias de linderos, 45 Inspecciones CTU, 54 Audiencias y 18 Inspecciones Compra de Terreno.
La autoridad de Catastro en Sotillo, aseguró que la dirección implementó nuevos mecanismos para el proceso, pues de esta forma fortalecen el servicio público que le brindan a todos los porteños. En el mismo orden de ideas Pérez, acotó que están enfocados principalmente en la elaboración de las fichas catastrales.
El Director porteño, enfatizó que el usuario podrá solicitar ante dicha Dirección la actualización de cualquier trámite, aseguró que mientras el usuario lleve los recaudos como lo son: La propiedad del inmueble, la cédula de identidad y el rif actualizado, el proceso será rápido y sencillo. 
Igualmente afirmó que la dependencia está abierta al público en horario comprendido de 8 am a 12 m y de 2 pm a 4 pm durante la semana, mientras que los días viernes es de 8 am a 3 pm; esto con el fin de recibir todas las solicitudes necesarias del pueblo de Sotillo. 
En otro orden de ideas, Pérez expresó que siguen trabajando a beneficio del pueblo, “Estamos trabajando para el pueblo porteño, todo el tren ejecutivo del Alcalde Magglio Ordoñez se encuentra presto a ayudar o a realizar todos los trámites de manera efectiva; de esta forma seguimos reafirmando nuestro compromiso hacia todo el pueblo venezolano”, afirmó el Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario