sábado, 29 de abril de 2017

Alcalde Magglio Ordóñez dijo presente en la Expo Eventos Anzoátegui 2017


El Stand de Sotillo expuso tres años de gestión Revolucionaria de Lucha Batalla y Victoria






 En las instalaciones del Hotel Venetur, los empresarios y medios de comunicación ofrecieron las  bondades de sus productos al pueblo anzoatiguense. Además el líder porteño Magglio Ordóñez le dio el apoyo a los emprendedores asistentes al evento para establecer convenios en pro del desarrollo turístico del municipio
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-.  Con el propósito de alcanzar acuerdos financieros y comerciales, la ciudad de Puerto La Cruz fue elegido como sede para desarrollarse el “Gran Expo Eventos Anzoátegui”, en las instalaciones del Hotel Venetur, donde la Alcaldía de Sotillo, liderada por el Alcalde y Grandeliga Magglio Ordóñez dijo presente con la exposición del Stand que exhibió la nueva imagen de la Cruz, que se dispondrá prontamente en el emblemático Paseo La Cruz y El Mar, de acuerdo al proyecto llamado el “Puerto de La Santa Cruz”.
En tal Sentido, con la puesta en escena de fuegos artificiales el Burgomaestre Magglio Ordóñez, directivos del Hotel Venetur en compañía del pueblo portocruzano y anzoatiguense, se dio inicio a la inauguración de la  “Gran Expo Evento Anzoátegui”, donde los espectadores  pudieron visualizar las obras realizadas en tres años de una gestión Revolucionaria de Lucha, Batalla y Victoria  que busca el bienestar de la ciudadanía que vive y hacen vida en el municipio Juan Antonio Sotillo.
 Durante el recorrido por las distintas exhibiciones, el  líder porteño Magglio Ordóñez expresó que “fuimos invitados por el Hotel Venetur, en donde nos dieron la oportunidad de colocar para el pueblo nuestro Stand, mostrando de esta manera con hechos las mejoras que hemos realizado en cada una de las comunidades”, indicó el burgomaestre de Sotillo.
 Vale destacar, que para el evento se contó con la presentación de varios stands con exhibiciones en materia de repostería, venta de licores, repuestos, decoración, sonido, venta de zapatos, spa, cocina gourmet, agencias de viajes, depilaciones faciales y medios de comunicación impresos y radiales.
 Por su parte, Magglio Ordóñez acotó durante su visita en el expo evento realizado en las instalaciones del reconocido hotel de la ciudad, que sostuvo conversaciones con cada una de los emprendedores para establecer convenios y de esta manera seguir impulsando la creatividad anzoatiguense. “Aquí estamos apoyando a todos estos emprendedores  que sigan creciendo”, finalizó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario