viernes, 7 de abril de 2017

Gobierno de Sotillo realiza Feria del Cuajao para sus habitantes

Las jornadas se efectúan a través de Fundamercas y Coralmus




(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Más de 3 toneladas de alimentos fueron distribuidas por el alcalde Magglio Ordóñez, en una jornada realizada en las instalaciones del ayuntamiento porteño y de forma simultánea por la Fundación de Mercados A Cielo Abierto de Sotillo (Fundamercas) y la Corporación de Alimentos del Municipio Sotillo (Coralmus) .

El director general de Fundamercas, Wilder Muñoz comentó que la política social del alcalde Magglio Ordóñez, se basa en trabajar por el bienestar de los sotillenses, por tal motivo, se realizó el día de hoy –ayer- jueves una jornada pesquera, esto con motivo de llevarle a los portocruzanos en el marco de la Semana Mayor, la carne blanca a la mesa, actividad que seguirá desarrollándose durante el fin de semana en las áreas del Paseo de La Cruz y El Mar.

En el mismo orden de ideas, el director, refirió que dando cumplimiento a la política del ejecutivo nacional los operativos alimenticios se seguirán haciendo, pues esto está abasteciendo a gran número de personas quienes aprovechan la oportunidad de adquirir la carne blanca tal como; el Atún, la Lamparosa, Cabaña Blanca y Sardina a un precio regulado.

Asimismo el Director de Coralmus, Jesús Lugo, aclaró “éstas ferias las estamos llevando a cabo gracias al trabajo que mantenemos de forma enlazada con otros organismos tanto de nuestro municipio como de otras entidades del país. Este es un trabajo de constancia para que todos nuestros ciudadanos puedan obtener sus productos de una forma justa”, dijo Lugo al añadir que en el mercado especulativo, los precios del pescado sobre pasan el límite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario