jueves, 6 de abril de 2017

Reportan 70% de avance en trabajos de rehabilitación del embarcadero del Paseo La Cruz y El Mar

Proyecto presentado por el Alcalde Magglio Ordóñez durante su campaña




La obra que se ejecuta de la mano de Coranztur, contempla la construcción de la sala de espera, módulo de información y sugerencias, locales comerciales para la venta de comidas típicas y artículos playeros, caminerias y áreas de ducha, así como la rehabilitación de paredes, escaleras e iluminación


(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Continuando con los trabajos de mejoramiento visual en la ciudad, el Gobierno de Sotillo de la mano con la Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui (Coranztur), reportó un 70% de avance en la ejecución de los trabajos de rehabilitación del embarcadero del Paseo La Cruz y El Mar.



Así lo informó la Directora de Ingeniería Municipal, Rosmery Marcano, quien explicó que el proyecto lo está impulsando el Alcalde Magglio Ordóñez y a su vez, se está ejecutando a través de la Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui (Coranztur).

“Este proyecto desde fue presentado por el Alcalde Magglio Ordóñez desde su campaña electoral, ahora fue aprobado y está siguiendo ejecutado para el beneficio de propios y foráneos que a dirio y sobre todo en temporadas altas, usan este embarcadero para trasladarse a las diferentes playas e islas”, refirió Marcano.

De igual forma, la Ingeniera municipal explicó que los avances del proyecto contemplan la construcción de la sala de espera, módulo de información y sugerencias, locales comerciales para la venta de comidas típicas y artículos playeros, caminerias y áreas de ducha, así como la rehabilitación de paredes, escaleras e iluminación.

Embarcadero artístico

Marcano, destacó que al mismo tiempo se está ejecutando la construcción de un mural alusivo a los valores típicos del municipio Sotillo, como lo son el velero, delfines, el sol, la cruz, peñeros, lanchas ferry y el mar. Además mencionó que sólo para la edificación del mural se destinó 4 millones 600 bolívares, recursos provenientes del ayuntamiento porteño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario