“Desde la llegada del Alcalde Magglio Ordóñez, se han
venido desarrollando reparaciones y cambios dentro de este terminal, destacando
las jornadas de pintura, limpieza con agua y jabón con el apoyo de los obreros
adscritos a la dirección de Ingeniería Municipal, asimismo la fiscalización en
cuanto al servicio y el cobro de los pasajes, respetando igualmente el servicio
a la tercera edad”, informó Méndez.
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Terminal
terrestre de Puerto La Cruz, ha trasladado desde el pasado jueves cuando inició
la temporada de asueto de Semana Santa, a más de 30 mil usuarios quienes se han
desplegado a distintas partes del país.
En recorrido
y supervisión realizada al Terminal Terrestre por el Gobernador Aristóbulo
Istúriz, y el Director General de la Alcaldía de Sotillo, Coronel Luis Méndez
Herrera, éste último destacó que en comparación al año pasado, ya se ha
superado en un 20% el traslado de viajeros desde este terminal, debido a que en
el 2014 se tuvo un total de 38 mil personas
que se movilizaron desde dichas instalaciones.
“Desde
la llegada del Alcalde Magglio Ordóñez, se han venido desarrollando
reparaciones y cambios dentro de este terminal, destacando las jornadas de
pintura, limpieza con agua y jabón con el apoyo de los obreros adscritos a la
dirección de Ingeniería Municipal, asimismo la fiscalización en cuanto al
servicio y el cobro de los pasajes, respetando igualmente el servicio a la
tercera edad”, informó Méndez.
Asimismo
señaló que para este terminal se tiene contemplado un proyecto, que forma parte
de los cambios estructurales que el líder porteño tiene previsto estudiar, para
mejorar la imagen y visual de tan importante infraestructura porteña, lo que
conllevará a brindar mejor servicio a propios y visitantes.
“En
esta semana mayor hay un plan de contingencia aplicado por el gobierno
regional, donde se incorporó a 50 autobuses Yutong con capacidad cada uno de 50
puestos. Esto ha sido todo un éxito porque nuestros usuarios han visto
respuestas positivas ante estas temporadas de asueto, cuando antes tenían que
esperar por largas horas para la compra de un boleto, ahora contamos con
unidades dispuestas y en excelentes condiciones y buen servicio para el
colectivo”, dijo Méndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario