viernes, 17 de abril de 2015

Magglio Ordóñez: “Me siento honrado por jubilar a funcionarios leales y comprometidos con nuestro municipio”

En acto de jubilación a 38 servidores públicos


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, realizó un acto conmemorativo para anunciar la jubilación de 38 funcionarios públicos dependientes del ayuntamiento porteño, quienes después de años de dedicación y esfuerzo, son beneficiados tal y como lo establece la ley del trabajador.
“Me siento honrado por jubilar a funcionarios leales y comprometidos con nuestro municipio, personas que entregaron una gran parte de su vida dentro de cada una de las direcciones donde desempeñaron sus funciones como empleados, obreros y educadores”, dijo Magglio.
La actividad también contó con la presencia del Director General, Coronel Luis Méndez, Presidente de la Cámara Municipal de Sotillo, Juan Navarro, todo el tren Ejecutivo y demás Concejales quienes junto al líder porteño entregaron a los funcionarios la Gaceta Oficial que los acredita como jubilados de la República de Venezuela, así como reconocimientos y botones para resaltar sus años de servicios.
Ordóñez mencionó que “estamos haciendo un gran esfuerzo para hoy jubilar a este personal, ya que seguimos asumiendo y cancelando deudas de pasadas gestiones, sin embargo este beneficio se hará de manera anual porque sabemos que debemos darle este privilegio no solamente a los que tienen el tiempo correspondiente, sino también a los que cumplan con la edad establecida en la ley”, afianzó el Alcalde.
Por su parte, el Director de Recursos Humanos, Licenciado Alberto Dubuc, detalló que los beneficiados cuentan con 20 y 30 años, destacando al funcionario Alfredo Bellorín quien ha cumplido con integridad  y lealtad sus funciones dentro de la dirección de Ingeniería Municipal durante cuatro décadas, por lo que fue reconocido de manera especial por la máxima autoridad porteña.
“Los servidores públicos trabajaron con dedicación, esfuerzo y responsabilidad, han ejercido sus funciones en pro de un buen servicio y calidad de trabajo, es por ello que tengo una sola palabra que decir, Gracias”, destacó Dubuc.
Para finalizar, el titular de Recursos Humanos, señaló que dentro del personal jubilado se encuentran 06 funcionarios en condición de incapacitados y pensionados por el Gobierno Nacional.

Ayuda Social
De igual manera, el burgomaestre, a través de la Dirección de Bienestar Social y el apoyo de Petróleos de Venezuela, hizo entrega de dos sillas de ruedas a las trabajadoras María Rodríguez y Beatríz Becerra, ambas en condición de discapacidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario