lunes, 13 de abril de 2015

Alcaldía de Sotillo realizó abordaje de permisología en el mercado porteño

Seguridad Ciudadana detuvo a 15 personas en operativo
Los funcionarios visitaron locales de comida donde se demostró que la mayoría presenta falta de documentación sanitaria, por lo que fue necesario el cierre de establecimientos

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz cumpliendo las directivas del Alcalde Magglio Ordoñez, realizó el abordaje de locales de comidas del mercado porteño, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas de control sanitario dentro del recinto.
Después de verificar la documentación y manipulación de alimentos de los
distintos comercios que hacen vida turística en el mercado de Puerto La Cruz, Ordoñez señaló que el operativo se llevó a cabo junto a funcionarios de Seguridad Ciudadana y Polisotillo, quienes cerraron varios kioscos por no cumplir con la permisología establecida por la ley para la manipulación de alimentos.

“Estamos trabajando arduamente para el reordenamiento del mercado, y para esto es necesario que los ciudadanos se dediquen y cumplan con la legalidad correspondiente que les permita continuar con sus actividades, así como es necesario y primordial que ofrezcan un excelente servicio a propios y visitantes”, explicó el mandatario.
También fueron decomisadas un lote de cajas de cervezas, ya que está suspendida la venta de bebidas alcohólicas, al tiempo que fueron detenidas 15 personas que serán chequeadas por el Sistema Integral de Informacion Policial (Siipol), tras ser denunciadas por los trabajadores del mercado por incurrir en hechos irregulares.
Por otra parte, directivos de la Alcaldía de Puerto La Cruz igualmente sostuvieron una reunión con el Presidente y demás trabajadores administrativos,  con la finalidad de crear mejoras a las instalaciones del mercado porteño y conocer las nuevas políticas dentro del mismo.
La Dirección de Administración Tributaria (DAT), Guardia Nacional, Insalud, Fundación de Mercados a Cielo Abierto, Gestión Comunal,  Intermisiones, y Concejales de la Cámara Municipal también estuvieron presente en el operativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario