martes, 28 de abril de 2015

Más de 300 niños especiales participaron en clínica de béisbol organizada por el Iamdep

La academia “Franklin Luces” estuvo a cargo de la jornada deportiva 
El alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez,  realizó la entrega de equipos deportivos a los estudiantes de las instituciones Rómulo Gallegos y Simón Rodríguez de Puerto La Cruz

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En un ambiente lleno de alegría, 350 niños especiales que actualmente cursan estudios en las instituciones Rómulo Gallegos y Simón Rodríguez de Puerto La Cruz, fueron participes de una clínica de béisbol organizada por el Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep) de Sotillo, donde el alcalde Magglio Ordóñez realizó el lanzamiento inicial del partidos disputado entre los alumnos de ambos planteles.

Ordóñez manifestó su satisfacción al ver la disposición mostrada por los niños y jóvenes al realizar deporte, “los niños especiales también tienen derecho a practicar el deporte que les guste, y yo como servidor público voy a apoyar a todos estos pequeños, puesto que cuentan con la alcaldía de Sotillo comprometida a ayudar al pueblo y a sus instituciones”.

El líder municipal, acompañado del director del Iamdep Jesús Lugo y el director de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) Carlos Álvarez, donó durante la jornada deportiva, cajas de pelotas, bates y guantes para que el estudiantado continúe desarrollando actividades atléticas  y competitivas.

Por su parte, Jesús Lugo, refirió que “estamos agradecidos con la academia de béisbol Franklin Luces que estuvo a cargo de la jornada de hoy-ayer en el estadio Toquita Mejías, donde los niños fueron los únicos   protagonistas. Estos son chicos de gran importancia para nosotros y queremos darle un futuro grande, porque se lo merece”.

Los jóvenes estudiantes contaron con el acompañamiento de sus docentes, y disfrutaron durante todo el día de la disciplina preparada para ellos, además de compartir con el burgomaestre porteño a quien reconocieron como beisbolista y gloria deportiva de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario