Gobierno de Sotillo conjuntamente con el Estado Mayor de Alimentación
Dando cumplimiento a las políticas alimentarias emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, se realizó la entrega de los alimentos de la cesta básica a los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de las zonas que conforman el mencionado sector
(Prensa Alcaldía de Sotillo). - Un total de 2 mil bolsas de comida fueron entregadas a los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ubicados en varias zonas de El Paraíso, por parte del Gobierno Revolucionario de Sotillo y el Estado Mayor de Alimentación, para su debida distribución a las familias de la populosa comunidad, bajo un costo solidario de mil bolívares.
Así lo informó, el Alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, quien resaltó que las familias beneficiadas les fueron entregadas las bolsas contentivas de harina de maíz, arroz, pasta, caraota, leche, entre otros productos, jornadas que se vienen realizando en todo el país para dar respuesta inmediata a la población en marco de combatir la guerra económica que mantienen sectores adversos al gobierno.
"Aquí hay un solo lineamiento y es el de trabajar por el pueblo. Este sábado se realizó la entrega de los rubros conjuntamente con el Gobierno Regional en el sector de Chuparin Arriba y ahora seguimos garantizando la entrega de los alimentos a los Clap de El Paraíso", manifestó el burgomaestre de la municipalidad portocruzana.
Por su parte, Ángel Belisario, Jefe del Estado Mayor de Alimentación por el municipio Sotillo, explicó que en la jurisdicción ya se tienen conformados 230 Clap, encargados de llevarles a sus comunidades los diferentes productos alimenticios y a un costo totalmente solidario. “Estamos trabajando de manera organizada, para garantizarle a los portocruzanos los importantes alimentos, mediante la construcción de nuevos sistemas de distribución que destruyan definitivamente la especulación, el costo excesivo de los productos por parte de los bachaqueros, quienes están robando de forma descarada al pueblo”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario