viernes, 17 de junio de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL INTENSIFICA TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN CAMPOSANTO


Previos a la celebración del Día del Padre

El presidente del despacho de saneamiento, Wilder Muñoz, indicó que se efectuaron labores de saneamiento en el sector 19 de Abril de la comunidad de la Horqueta
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-.  En el marco a celebrarse el Día del Padre la Alcaldía de Sotillo a través de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), la jefatura de los Cementerios e Ingeniería Municipal, intensificaron los trabajos de embellecimiento en el camposanto del sector El Paraíso, recolectando más de 360 toneladas de desechos sólidos en lo que va de año.
Así lo dio a conocer el  alcalde de Puerto La Cruz,  Magglio Ordóñez, quien explicó que “estamos ejecutando la sexta jornada embelleciendo del año en el Cementerio General, donde activamos más de 30 obreros de las distintas dependencias del ayuntamiento porteño, la Corporación de Vialidad e Infraestructura de Anzoátegui  y el equipo de  Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.
Luego el referido funcionario detalló que todos los fines de semana se están ejecutando estas labores  especiales de recolección de basura, desmalezamiento y saneamiento del canal que atraviesa el cementerio, recolectando en cada jornada  60  toneladas para un total  de 360 en lo que va de año.
Mientras que el presidente de Coservas, Wilder Muñoz indicó que por parte del municipio se activaron dos cuadrillas de  20 obreros, con maquinas desmalezadora, rastrillos, escobas, palas, equipos especializados como minishower, retroexcavadoras y camiones torontos. “Por instrucciones del jefe local Magglio Ordóñez  desde  enero hemos efectuado estas labores, donde no sólo estamos saneando las instalaciones del camposanto, sino las vías principales de la comunidad 19 de Abril de la Horqueta”.
En el mismo orden de ideas, jefe de la Coordinación de los Cementerios del municipio Sotillo, Gregory Núñez, puntualizó que todos los fines de semana se profundizan los trabajos de mantenimiento y embellecimiento del cementerio con la finalidad de continuar prestando un excelente servicio. En tan sentido,  enfatizó “nosotros continuamos realizando estrategias de saneamiento para mantener las tumbas en optimas condiciones, pero también le pedimos a las personas que sus familiares reposan en las instalaciones del camposanto que nos ayuden a colaborar con la limpieza de los espacios de sus  difuntos,  finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario