viernes, 24 de junio de 2016

Gobierno Municipal y Corpoelec ejecutan mejoras de iluminación en Plaza Bolívar


Coservas mantiene activada cuadrillas de saneamiento en espacio emblemático


(PRENSA ALCALDIA DE SOTILLO).- Avanzando en los trabajos de embellecimiento de las plazas del municipio Sotillo, el Gobierno Municipal de la mano con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), dio inició a la etapa de rehabilitación de los postes de alumbrado público en la Plaza Bolívar de la ciudad.
Así lo informó el Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, quien explicó que estas labores se están ejecutando con el propósito de recuperar todos los espacios emblemáticos de la municipalidad. En tal sentido indicó que  “desde el pasado miércoles comenzamos con  la plaza Bolívar, realizando jornadas de saneamiento con agua y jabón en las instalaciones internas y a la estatua  del Padre de la Patria Simón Bolívar. Ahora, estamos iluminando toda la plaza”, aseguró.
Del mismo modo el Ingeniero Municipal, Gaiska Fernández, detalló que los trabajos de rehabilitación del sistema eléctrico se efectuaron en horas nocturnas para evitar el colapso vial del Casco Central. Precisando, que el quipo de Corpoelec reemplazo los balastros de los postes y coloco los bombillos de 400 watts para mejorar el sistema de iluminación del espacio de esparcimiento familiar.
Fernández mencionó que, en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional se continuarán rehabilitando las calles y avenidas de la ciudad porteña para continuar prestándole un buen servicio a la ciudadanía.
Por su parte Wilder Muñoz, presidente de la Corporación de Servicios Ambientales en Sotillo (Coservas), enfatizó que el  Alcalde Magglio Ordóñez continua brindándoles mejor calidad de vida a propios y visitantes. “Este trabajo se viene efectuando desde el año 2013 cuando Magglio asumió la  gestión del municipio, ahora lo estamos intensificando con  operativos de limpieza todas las semanas, también, pintamos las aceras, espacios peatonales y realizando la poda de árboles en la plaza Bolívar”, acotó el directivo.

De igual modo, la referida autoridad local mencionó que en los próximos días se estará anunciarán cuál será la próxima plaza en abordar para ejecutar las acciones de embellecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario