miércoles, 1 de junio de 2016

Iamdep intensifica labor deportiva en el municipio Sotillo

Las autoridades llevaron clínica de ajedrez al retén de menores de Pozuelos


El Presidente de la dependencia local Jesús Lugo, afirmó que gracias a  la disposición del burgomaestre Magglio Ordóñez se ha hecho posible el despliegue de actividades en instituciones educativas y comunidades populosas de Puerto La Cruz

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El titular del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Sotillo (Iamdep) Jesús Lugo, ha venido intensificando el trabajo deportivo en las comunidades y planteles educativos, a través de la entrega constante de material para la práctica de diferentes disciplinas, y la realización de clínicas deportivas en toda la jurisdicción.

Haciendo referencia a lo antes mencionado, Jesús Lugo, señaló que “gracias al apoyo constante del alcalde Magglio Ordóñez hemos podido dar respuesta positiva a un mayor número de niños y jóvenes, brindándoles kits para su aprovechamiento y sana recreación”. Del mismo modo, la autoridad local reseñó que en cuanto a la dotación de equipos deportivos se refiere, se pudo concretar nuevas entregas tanto en el centro como zona rural de la ciudad.

Lugo informó que durante las últimas visitas a planteles educativos, se beneficiaron a escolares del sector El Frío, Cambural en la zona rural, además de la interacción con los adolescentes internos en el retén de menores del sector Pozuelos de Puerto La Cruz. “No solo estamos atendiendo a la población del centro de la ciudad, sino también a la de la parte alta y zona de expansión de la jurisdicción incorporando de igual forma a la parte de la juventud que se encuentran privada de libertad”, puntualizó el Presidente del Iamdep y Coordinador del Movimiento por La Paz y La Vida.

Al respecto, se conoció que en el retén porteño se brindó bailoterapia y clínica de ajedrez a los 13 recluidos en el recinto, sumad a la donación de respectivo kits deportivo. “Durante la presente semana, tenemos estimado continuar con las entregas en la zona rural, específicamente en la Escuela Pequín, a la par que estaremos efectuando una nueva clínica de fútbol en el Estadio de Pozuelos Arriba”, anunció Jesús Lugo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario